sábado, 21 de mayo de 2011

VAMOS NERJA, ESTAMOS CONTIGO, A SACAR UN BUEN RESULTADO EN LOS MOLINOS

COMO SI FUESE DON QUIJOTE, ¡ A POR LOS MOLINOS¡
Este domingo comienza la promoción de ascenso a 3ª para el Nerja que juega en el campo almeriense de Los Molinos


El sueño del CLUB DEPORTIVO NERJA comienza este domingo a las 11.30 en Los Molinos. Partido de ida y después el 29 será la vuelta, quién gane este play-off tendrá opciones de ascender a 3ª, para el Nerja 20 años después, descendió la 91-92, justo cuando el Vélez fue campeón.

El Nerja quiere marcar un gol al menos, aunque no viaje su goleador Rafita. Pero el resto del plantel tiene que demostrar que es mejor que el conjunto almeriense que tiene jugadores muy conocidos, entre ellos el goleador Butra. Suerte al conjunto de Pascual, Paloma y Bobadilla.

3 comentarios:

pepeillo dijo...

vanos nerja estamos contigo, pa que se quiten algunos las legañas que le empañan la vista. despues alguien que en su dia os increpo tendra que dejar el oficio.

Anónimo dijo...

tambien felicitar lo publicado en el bloq de guille. las notas de nelson muy acertado pero podia haberlo escrito antes haber si algunos aprendian lo que es ser un lider o entrenador.
tambien te pediria que rectificaras tus comentarios sobre si un gol en su celebracion es mas o menos acertado. ¿QUE SABEIS VOS? para que no se enfade la VIRGEN DE LOS TREINTA Y TRES y despues de publicar esos pensamientos y realidad sobre lo que piensa un jugador.
PENSAD POR DENTRO Y SONREIS...QUE SABEN ELLOS DE QUE COSAS SIGNIFICA EL GOL PARA VOS. (tampoco es cierto que lo celebro primero con su hermano ya que era un amigo al que se abrazo.

ASI FUE Y ASI LO DIGO dijo...

guille peña, ademas de boca hay que tener oidos para poder hacer comentarios.tu desde tu blog. distes de baja para la proxima temporada a un jugador. ya que esas palabras las dices tu, en el campo del alhaurino y despues de un enfado en caliente por parte de la familia, cuando llega y no esta de titular cosa logica. (HACIENDO FALTA AL EQUIPO,IGUAL QUE DIEGO, NACHO O CUEVAS) son para mi desafortunadas las palabras del director deportivo del club. PEPE PINO que les dice que lo que tienen que hacer es sentarse y callaitos y que si no le interesa que se lo lleven. que ya no es un niño.(para nada le corresponde esto a un mienbro directivo y menos en campo ajeno) asi que al cesar lo que es del cesar que no solo estabas tu alli habia mas gente y ya que no hablamos a favor, tampoco en contra como tu. PARA QUE NO SE ENFADE LA VIRGEN DE LOS TREINTA Y TRES.