domingo, 22 de mayo de 2011

1-1, EL NERJA EMPATA EN LOS MOLINOS

Partido de ida de la promoción de ascenso a 3ª División. El Nerja ha empatado a uno en Los Molinos y el domingo 29 es el partido de vuelta. El empate a cero le hace ganar esta eliminatoria. Si consigue eliminar a Los Molinos, tendría que esperar un hueco para volver 20 años después a la Tercera.
Hemos hablado con José Paloma, entrenador del Nerja, nos informaba que su "equipo ha hecho un partido serio y competitivo", que "está la eliminatoria como yo quería, para resolverse en Nerja". El gol del Nerja lo marcaba Palomo en el minuto 79, pero cuatro minutos más tarde empataba el conjunto de Los Molinos que se vio arropado por 150 personas en las gradas. Posiblemente el partido de vuelta, se jugará posiblemente el domingo a las 7 de la tarde.
Seguiremos informando. Mañana en DEPORTEVISIÓN a las 20 HORAS en 24 FM 103.9, le daremos todos los detalles de este partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy quiero confesar que estoy muy contento por los resultados y que gobierne el P.P. que le de vida a este pueblo y al poligono industrial. es evidente que estabamos metidos en un pozo a todos los niveles. espero salir por lo menoos de la U.C.I.