lunes, 9 de mayo de 2011

ESTA TARDE A LAS 20 HORAS, DEPORTEVISIÓN EN 24 FM

Hoy analizarmeos en 24 FM, en DEPORTEVISIÓN, 20 horas en el 103.9 estos temas:

-Pedro Álvarez, entrenador del Vélez, estará en directo en los estudios de 24 FM para analizar no sólo la derrota 3-1 en Huetor Tájar, sino la temporada veleña.

-Conoceremos los datos de la Andaluza, donde destaca el empate del Nerja en el campo del Jaén B, la semana que viene ganando en casa sería 2º. Ademas, perdieron Rincón y Torre del Mar.

-En Preferente, comenzó para el Barrio la eliminatoria de ascenso a la Andaluza. Empató el cuadro veleño en Los Villares a cero. Este sábado a las 6 de la tarde en el Vivar Téllez el partido de vuelta. Hablaremos con Antonio Vilches, el delantero barriense.

-Hablaremos de baloncesto, el CB Vélez acaba 6º al perder en casa con el Unicaja.

-Y tendremos en directo a Antonio Padilla, el ex técnico de Vélez, Torre del Mar o Benagalbón, es ahora un triatleta extraordinario. Fue 5º del mundo en la categoría master 50.

1 comentario:

morrocotudo dijo...

al ver las fotos del pichichi con el balon debajo del brazo, me traen unos recuerdos entrañables a mi memoria,yo tenia 17 años y con mi primer sueldo le compre para los reyes magos a mi hermano pequeño, uno,"tenia 6 añitos, yo lo queria como a un hijo" y jamas olvidare su cara, mi madre lo llevo al "retratista" y le hizo un ratrato igual con el balon debajo del brazo....