lunes, 23 de mayo de 2011

10 MEDALLAS PARA EL CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ EN EL PROVINCIAL DE MENORES

Recientemente se celebró el campeonato provincial individual de atletismo de las categorías alevin, infanti y cadete, en Málaga.
El club Clínicas Rincón Vélez obtuvo unos mágnificos resultados, logrando 10 medallas.


Comenzando con las mas pequeñinas de la expedición , Virginia García y Inmaculada Pérez, que participaron en el triatlhon alevin quedando en 5º y 16º posición respectivamente.

A continuación los infantiles Carlos Pérez tuvo un gran día ya que ganó la prueba de 80ml con un registro de 11.10 consiguiendo así la minima del campeonato de Andalucía, y quedó en 2º posición en 220 m vallas con una gran marca que también le da acceso al campeonato andaluz.

Por otra parte las chicas infantiles mostraron sus horas de entrenamiento. Ana González obtuvo plata y bronce en la prueba de 220 mv y 80 ml respectivamente y consiguiendo también marca minima para el campeonato andaluz.
Violeta Sanchéz Ganó la prueba de salto de triple, y mejoró su marca .
Noelia Aragón terminó 6 ªen lanzamiento de martillo siendo la primera vez que compite al igual que su compañera Sara Claros que también quedó 6ª en la prueba de triple.
Y para finalizar con las infantiles fueron subcampeonas de málaga en 4x80 , equipo compuesto por Ana Gonzaez, Sara Claros ,Violeta Sánchez y Gloria Gamez.


Raymundo Zschorlich obtuvo plata en lanzamiento de martillo, Marta Segura bronce en 300 mv y Manuela Díaz bronce en lanzamiento de peso, y una medalla de chocolate pero con buen sabor, en lanzamiento de martillo ya que es la primera vez que pasa de los 25 metros y consigue asi minima para el cameonato andaluz que será celebrado en junio.

Marta Segura, Molly Porter, Laura segura y Irene Ortega se llevaron el bronce en la prueba de relevos de 4x100.

Esta es solo la primera jornada del provincial, ahora toca preparase para la segunda parte en la que habrá pruebas diferentes.

No hay comentarios: