domingo, 15 de mayo de 2011

SE ACABÓ: EL VÉLEZ CIERRA LA LIGA GANANDO AL ANTEQUERA POR SU MAYOR ACIERTO.

Última alineación titular del Vélez hoy en el Vivar Téllez.
Diego autor del 1-0, presiona aun defensor antequerano
El Antequera falló varias ocasiones de gol.
El joven portero Koke de 16 años jugó en el portal del Antequera

-David Pino, que marcó el 2-0, logra el pichichi empatado a goles con el maracenero Rafa Payán. Diego había batido antes al joven portero Koke, hijo del director deportivo de La Vega, Paco Vegas.

-El Antequera tuvo sus opciones pero perdonó en exceso. Pedro Álvarez dio entrada a 3 juveniles en los recambios.

-El Vélez acaba la liga en el puesto 15.


Vélez. Ariza, Albiol, Álvaro (Jairo, minuto 88), Argüello, Manolo Pino, Ruiz, Zuñiga (Isaías, minuto 64), Flores, David Pino, Diego (Miki, minuto 69) y Cuevas.

Antequera: Koke, Martín, Troyano, Piri, Alex, Alexis, Berna (Javier, minuto 51), Juanjo, Ismael, Rafa y Elton.

Goles: 1-0, minuto 42: Diego. 2-0, minuto 85: David Pino de penalti.

Árbitro: Olivares Magaña de Cádiz. Sin tarjetas.

Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 150 aficionados.

Partido sin interés competitivo entre dos históricos del Grupo venidos a menos. El partido fue de tan guante blanco que ni hubo tarjetas. El Vélez se mostró más efectivo de cara al gol, y uno de ellos, el de David Pino, le da a este jugador veleño el “pichichi” compartido del grupo con 25 goles junto a Rafa Payán del Maracena. Fue un partido para ver a jóvenes, entre ellos el portero juvenil de 16 años Koke del Antequera que se vio sorprendido por un disparo lejano de Diego que supuso al borde del descanso el uno a cero.

Antes, Elton había tenido dos ocasiones, la más clara en el minuto 23 con un remate al larguero, o una clara ocasión de Berna. Por parte local, David Pino las quería todas en punta para acabar como máximo artillero pero no tenía su mañana con el remate. En el segundo tiempo, de nuevo Elton era protagonista en ataque pero no finalizaba. Tampoco lo hizo Martín de cabeza con buena intervención de Ariza que también abortó un tiro de Ismael. Los últimos quince minutos de nuevo vuelve a escena el goleador Pino que tiene dos ocasiones para haber resuelto en solitario el “pichichi”, que logra al menos empatarlo con una pena máxima que habían cometido sobre el mismo a falta de cinco minutos. Final del partido, y ambos equipos a pensar en mejorar lo logrado en esta campaña.

El Vélez acaba en el puesto 15 con 44 puntos fruto de sus 11 victorias, 11 empates y 16 derrotas. Marcón 56 goles y recibió uno más 57.


COMO FUE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA TERCERA.

Por arriba, sorpresa, el Ronda que había cogido ventaja en los despachos dependía de si mismo en Martos, pero sólo ha empatado y la victoria del Malagueño sobre el Carboneras mete al cuadro blanquiazul en liguilla. Se comenta que algún que otro billete con sabor saudí a viajado a la tierra del olivo.

Por abajo, el Baza se salva y condena al Casino que empató en casa con el Comarca de Níjar que es el campeón. El Baza ganó 3-2 al descendido Alhaurino.

No hay comentarios: