lunes, 23 de mayo de 2011

EL NERJA DE ATLETISMO SEGUIRÁ EN LA DIVISIÓN DE HONOR DE ATLETISMO

El Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja.UMA obtuvo la cuarta plaza, empatado a 155 puntos con el tercer clasificado, la Real Sociedad de San Sebastián, y a siete puntos del segundo clasificado, la Sociedad Gimnastica de Pontevedra con 162, en un reñido encuentro de semifinales de División de Honor por el título que contó con el triunfo del equipo local Puerto de Alicante con 213 puntos.

Tras estos resultados el club nerjeño se clasifica definitivamente en séptima posición en la División de Honor masculina, lo que lo confirma una vez más entre los grandes equipos del atletismo nacional.


Individualmente destacaron en esta jornada , Josué Mena primero en 200 y segundo en 100 metros, Ola Carlson primero en salto de altura, Antonio Fernández primero en 400, Álvaro Fernández segundo en 800, el relevo 4x100 (Maestra-Pérez-Acuña-López) segundo y el relevo 4x400 (Fernández-Tome-Sánchez-Acuña) también segundo.


Por otro lado las féminas del Cueva de Nerja-UMA compitieron en Oviedo, donde no pudieron pasar de la tercera plaza con un total de 163 puntos, superando al Universidad de Oviedo con 140, en un encuentro que dominó el Piélagos de Cantabria con 191, seguido de Oviedo Atletismo con 185.
Así pues las nerjeña se ven abocadas a disputar la final por la permanencia en la última jornada del próximo 11 de Junio contra el Hospitalet, Universidad de Oviedo y Mapoma de Madrid con el objetivo de mantener la categoría.
Destacaron por parte nerjeña, Lorena Aguilar primera en disco y segunda en peso, Blanca Velilla primera en pértiga, Araceli López primera en 200, el relevo 4x100 (Valderrama-Laz-Toril-Alonso), Lorena Laz segunda en 400, Desiré Valderrama en 100 vallas, Carolina Sánchez en lanzamiento de martillo, Isa Robles en triple salto, y el relevo 4x400 (Bracean-Jiménez-Cortes-Ortega).

No hay comentarios: