lunes, 30 de mayo de 2011

EL NERJA GANA LA PROMOCIÓN A LOS MOLINOS Y ESPERA ESTAR EN LA TERCERA

El Nerja empató a cero en casa con Los Molinos y le valió el empate de la ida a uno.


El partido estuvo controlado por el conjunto local, pero la angustia del 0-0 se apoderaba de los 700 aficionados que casi llenaron el municipal nerjeño


El partido no tuvo muchas ocasiones, pero fue controlado por el Nerja, que estuvo arropado por la mejor entrada de los últimos años



Rafita ha sido el pichichi del Grupo III de la Andaluza
Once inicial del Nerja en la tarde del domingo.


CD Nerja: Ivan, Damián, Benji, Yuste, Adri Toledo, Alfonso, Palomo, Tello (Koke, min. 80), Álvaro (Ángel, min. 91), Rafita, Caracol (Adamo, min. 93)


Habrá que esperar a la Federación Andaluza de Fútbol, pero el Nerja toma ventaja para volver, 20 años después al Grupo IX de la Tercera División, al eliminar en la promoción de ascenso a Los Molinos. En la ida había empatado a uno, por lo que el empate a cero le daba la clasificación. Pero el Nerja no salió a empatar, sino a ganar, y suyas fueron las pocas ocasiones que se generaron, sobre todo en la 2ª parte, en botas de Tello, Rafita, Adri Toledo o Álvaro. No llegaba el gol, y las 700 personas, muchas de Vélez-Málaga, estaban ansiosas porque un gol de Los Molinos, daba la eliminatoria a los almerienses.



Ese gol no llegó y el festejo fue total para todo el conjunto blanquiazul, liderado por José Luis Bobadilla y Juan Pascual, y entrenado por José Paloma, desde aquí ENHORABUENA.


1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades rafita por ser "el" pichichi del grupo. suerte al nerja