lunes, 23 de mayo de 2011

ADIOS A LOS PLAY-OFF, EL CB VÉLEZ ELIMINADO POR EL LUNAKRAKEN

PARTIDO DE VUELTA PLAY OFF
LIGA SENIOR PROVINCIAL
C.B. LUNAKARKEN BENALAMDENA 71 - C.B. VÉLEZ 60
(21-10, 11-22, 18-16, 21-12)

C.B. Vélez termina la temporada 2010/11 con una derrota en Benalmádena ya que al desventaja de 21 puntos que traía del partido de casa se sumo la numerosa ausencias ya que Pepe solo pudo disponer de 6 jugadores y lesionado Rafa, pero con todo estos contratiempo los veleños vendieron cara su derrota e incluso a mediados del tercer cuarto se encontraron por delante el marcador.
El partido empezaba con malas sensaciones ya que los veleños les costaba anotar y el tiro exterior local funcionaba con un gran porcentaje y con tres triples casi consecutivos ponía una brecha en el marcador de 14 a 04 a mediados de cuarto obligaba a Pepe a pedir tiempo muerto para que el partido no se rompiera tan pronto terminando el cuarto con 21-10. El segundo fue el mejor por parte veleña ya que se olvidaron de las ausencias, se quitaron los nervios y con un juego basado en una defensa fuerte a los exteriores y con un ataque alegre suelto donde el tiro exterior empezaba a funcionaba logrando concluir la remontada con un triple final de Pablo que empataba el partido al descanso a 32, los locales se mantenían en el partido gracias al poder interior de Carlos Alberto. Los veleños conseguían dar la vuelta al marcador a principios del tercer cuarto con la máxima diferencia gracias a un triple de A. España de 37 a 41, viendo la posibilidad de aunque no ganar la eliminatoria, pero si llevarse el partido, en los minutos finales los locales volvieron a estar acertados en el tiro exterior y en el rebote ofensivo que le daban segundas opciones y dar la vuelta al marcador para llegar al comienzo del último cuarto con 50-48, en este periodo llegó el cansancio sobre todo en el juego interior que se veía superado aumentado la ventaja poco a poco a falta de 4 minutos para el final era de 60-54, pero con un parcial de 9 a 2 en dos minutos rompió el partido a favor de los locales para llegar al marcador final 71-60.
En los minutos finales aprovecho Pepe para poner en pista a Rafa que debido a una lesión de rodilla no ha podido jugar en toda la temporada y que tras la operación está en fase de recuperación. Equipo inicial.- Dani 14, Josemi 13, Pablo 7, Carlos 10 y A. España 12 también jugaron David 4 y Rafa.


PEPE LORCA, ENTRENADOR
“Dar la enhorabuena a estos siete jugadores que ha dado la cara y han realizado un gran partido y no han bajado los brazos en ningún momento”.
“Aunque no ha sido una gran temporada debido a varios factores el que Vélez tenga jugadores de aquí jugando en una liga como esta no se puede perder y la incorporación de varios juveniles esta temporada es una buena prueba”
Gracias a la afición que ha seguido siendo fiel a patrocinadores por apostar por el deporte local y a los medios de comunicación por la difusión de nuestro club.
NOS VEMOS EN LA PISTAS DE BALONCESTO

No hay comentarios: