lunes, 16 de mayo de 2011

EL RUGBY AXARQUÍA CAMPEÓN DE LA COPA FEDERACIÓN

NOTA DE PRENSA DEL CLUB RUGBY AXARQUÍA.
El domingo día 15 de Mayo de 2011 en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez Málaga, El Club Deportivo Rugby Axarquia se proclamó campeón de la IV Edición de la Copa de Andalucía, en categoria senior, es el primer título oficial que consigue el equipo axarco en su cinco años de andadura.

La final fue un triangular con tiempos de 20 minutos cada uno, entre el C.R. Estrecho, C.R. Málaga y C.R. Axarquía. El primer partido dió comienzo a las 10:30 de la mañana entre el C.R. Estrecho y C.R. Málaga, fue un partido muy disputado donde ambos equipos lucharon hasta el pitido final para conseguir la victoria, pero el resultado fue de 12-14 a favor del C.R. Málaga, a continucación el equipo axarco salto al terreno de juego para enfrentarse al Estrecho con la obligación de ganar el partido para obtar a conseguir la Copa por primera vez en su historia, los pupilos de Jordi salierón sin dar opciones al equipo del Estrecho llegando al final del partido con un resultado favorable de 26-3.


A las 12:30 del mediodía empezó la batalla final entre el C.R. Axarquía y el C.R. Málaga que daría con el campeón, fue un partido muy difícil y duro para el equipo axarco, llegando al descanso con un 3-0 a favor y todo por decidir en el segundo tiempo, pero los jabalís se vaciarón luchando en todo momento y teniendo fe en poder conseguir su primer título oficial y así ocurrió al pitido final la Axarquía había conseguido la victoria por un 18 a 7 y campeones de la Copa Andalucía. Destacar el juego limpio realizado en el triangular y la deportividad entre los equipos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para que se mete carlos medina en la politica, si no es capaz de llevar a 30 como va a llevar un pueblo de esta categoria, presuntamente a quien va a engañar ahora, que esta buscando trabajo para sus palmeros.