domingo, 9 de enero de 2011

VUELVEN TODAS LAS COMPETICIONES, DESTACA EL EMPATE DEL VÉLEZ, LA VICTORIA DEL NERJA O EL TRIUNFO DEL CLÍNICAS RINCÓN

ESTE LUNES A LAS 20 HORAS, DEPORTEVISIÓN.
Tras el parón navideño, vuelve DeporteVisión en 24 FM en 99.3 y 103.9 FM y les contaremos estos temas entre otros.

3 DIVISIÓN C.NÍJAR 0 VÉLEZ 0.

Comienza la 2 vuelta el Vélez con un punto en un campo muy complicado, ya que los almerienses persiguen el cuarto puesto. Y pudo ser hasta victoria, ya que los blancos perdonaron una pena máxima, la erró David Pino en el minuto 40, enfrente Nacho Checa, aunque el balón salió alto.

El Vélez jugo con: Ariza, Albiol, Gálvez, Álvaro, Manolo Pino, Nacho, Zúñiga (Alberto, min. 74), Francis Flores, David Pino (José Mari, min. 86), Diego (Adrián Romero, min. 55) y Ruiz.

Expulsó a Nacho en el 65 y también a Pedro Álvarez. El Vélez jugará este sábado con el Casino del Real de Melilla en el Vivar Téllez.







1 ANDALUZA. TORREMOLINOS 2 NERJA 3


Suma y sigue. El Nerja empieza el año, como lo despidió, ganando. Lo hizo en El Pozuelo con 3 goles de Rafita, remontando el 1-0 tempranero de los torremolinenses muy necesitados. Mañana dedicaremos tiempo a esta victoria porque le Nerja pinta bien, y es que los de Paloma están a 4 puntos del líder San Pedro que sólo pudo empatar, además es 2º en solitario, porque también pinchó el Jaén B. El Nerja más "veleño" de la historia lleva 9 semanas ganando de forma consecutiva y 11 sin perder. Su última derrota fue en casa ante el líder San Pedro, fue el 12 de octubre hace 3 meses. Parece que será clave ese partido, en la vuelta.


Foto David Peláez. Rafita celebra uno de los goles con Burrezo y con Alvarito.




RINCON 1 DOS HERMANAS 0
Vaya Navidad para el Rincón, que perdió a 8 jugadores que no seguirán porque el presidente ha dicho que no hay más mensualidades, como mucho, primas por puntuar. Bravo, en el minuto 85, dio la victoria a los rinconeros en un partido igualado.

MARBELLÍ 2 TORRE DEL MAR 0
Derrota número 13 de los torreños que a este ritmo, podría estar descendido en mes y medio. Y es que ya están a 13 puntos de la salvación. Este fin de semana el derbi con el Rincón.


REGIONAL PREFERENTE.


BENAGALBÓN 1 BARRIO 0 El Barrio perdió su primer derbi de la temporada, y además se queda muy lejos del líder, a 10 puntos. Noguera fue el autor del gol. Es la 3ª derrota de la liga para un equipo que debería rendir mejor.


VÉLEZ 1 TRABUCO 2 No termina de encontrar la buena forma el conjunto veleño que ya está a 4 puntos del descenso tras su décima derrota liguera.



LEB ORO. El Clínicas gana en Ourense 51-71 en el comienzo de la 2ª vuelta

Oportuna victoria del Clínicas Rincón que ha ganado de 20 puntos en la cancha del colista Ourense y rival directo por la permanencia. Dejó en 22 puntos a su rival en el primer tiempo, 37 hacían los de Aurioles, liderados por la buena mano de Zamora con 20 puntos, siendo el venezolano el más valorado con 19 puntos. Lo secundaba Sinanovic con 13 y Almazán 11 puntos. El dominio del rebote 36-21, fue claro para los malagueños que suman 7 victorias. El Clínicas regresa a Málaga tras una semana en Galicia y prepararán su partido ante el Palencia en Torre del Mar a las 9 de la noche de este viernes. Los palentinos llegarán con sólo 5 triunfos.


CB VÉLEZ 87 ÁLORA 51

Contundente victoria de los de Pepe Lorca con 16 puntos de David. Equipo inicial.- Dani 10, David 16, Darío (jugador juvenil) 3, Carlos 8 y A. España 12, también jugaron Josemi 8, Juanjo 10, Abel 6, Marce 11, Juanca 3, Víctor

Además, en DEPORTEVISIÓN, hablaremos de la victoria del Cueva de Nerja de Fútbol Sala, 4-7, en Alameda, o de Atletismo..



1 comentario:

Anónimo dijo...

carlos que el problema del velez eres tu no el rubico,o es que el rubico juega o hace las alineaciones ,por que no echas al entrenador que es el primer responsable de la situacion ,tan atado te tiene que en ningun momento te has planteado el cese,paga que es lo que tienes que hacer ya que has comprometido