jueves, 20 de enero de 2011

CLÍNICAS RINCÓN-MELILLA, PARTIDAZO EN TORRE DEL MAR CON EL DEBUT DE PACO ALONSO EN EL BANQUILLO AXÁRQUICO

-Llega la etapa del otro "Paco", con un equipo que ha dejado los puestos de peligro tras ganar sus dos últimos partidos.



-Visita Torre del Mar, el Melilla, todo un clásico en la LEB ORO. VIERNES 21 HORAS
El Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón recibe esta viernes -21 horas- al Baloncesto Melilla dentro de la vigésimo jornada de la Addeco Leb Oro. Sin duda la gran novedad para este partido está en el banquillo del conjunto malagueño ya que debutará como técnico del Clínicas, Paco Alonso que sustituye a Paco Aurioles.
El debut de Alonso y las dos victorias consecutivas dan bastante interés a este partido y se espera una buena entrada en el pabellón de Torre del Mar. El Clínicas Rincón ha pasado de esta rozando la zona de descenso, a colocarse a un triunfo de los play-off de ascenso, precisamente está a un triunfo del noveno.
El Melilla Baloncesto es un clásico de la LEB Oro y el más antiguo en esta categoría. Los norteafricanos son siempre un candidato al ascenso, aunque esta temporada no están tan arriba. Tiene una plantilla experimentada y que por supuesto quieren volver a repetir la fase de ascenso de las últimas temporadas. Los bases son Jorge Jiménez y el jugador cedido por Granada Jorge Fernández.
Los aleros son el experimentado Óscar Yebra olímpico en Atenas 2004; el norteamericano ex de Lagun Aro Jason Detrick; Juanmi Morales y el lituano Darius Pakamanis. Los pivots son el norteamericano Robert Glenn con su primera experiencia europea; Miguel Ángel Montañana ex de Menorca y Rosalía; el veterano Nacho Romero internacional español, el joven cedido por Fuenlabrada Javi Vega y el norteamericano Jeff Foote cedido por Maccabi de Tel-Aviv. En la ida, el Clínicas Rincón estuvo a punto de ganar en la pista norteafricana, mientras el Melilla ha visitado en Liga dos veces la Axarquía con una victoria y una derrota.

La jornada se completa con estos partidos: Palencia-Murcia; Ourense-León; Breogán-Tarragona; Canarias-La Palma; Alcázar-Lleida; Iruña-Burgos; Cáceres-Girona y Huesca-Xacobeo.

No hay comentarios: