sábado, 22 de enero de 2011

EL VÉLEZ A LOGRAR POR FIN DOS VICTORIAS SEGUIDAS.

Vuelve un clásico de 3ª al Vivar Téllez, el Vélez-Martos. Domingo 12 horas.

El Vélez Club de Fútbol vuelve a jugar en casa este domingo, recibe al Martos en el Vivar Téllez a partir de las 12 del mediodía, después de planear la amenaza de huelga que había convocado en un principio la Asociación de Clubes Amateurs de Andalucía que quieren la devolución de los derechos federativos a los clubes que mantienen deuda con los futbolistas, como es el caso del Vélez.
En el plano deportivo, los veleños han dado un paso grande después de los cuatro últimos puntos logrados que le ha permitido subir tres puestos y poner tierra de por medio con los puestos de descenso.
¿Tendrá minutos el joven Iván Cuevas?

Llega el Martos, un partido siempre clásico en este grupo IX, aunque hace ocho años que no se ven en Tercera. No se le da nada bien el estadio veleño a los jienenses, sólo dos empates en sus ocho últimas visitas. Los veleños pueden adelantar a su rival de este domingo si logra la victoria, de llegar sería la primera vez en toda la Liga que gana dos partidos seguidos. Pedro Álvarez tiene la duda del punta José Mari por problemas físicos, y recupera a Nacho tras la sanción, aunque parece que pueden jugar los mismos que golearon al Casino del Real.

No hay comentarios: