viernes, 28 de enero de 2011

EL TELEVISIVO EFRÉN REYERO FICHA POR EL BARRIO

Efrén Reyero ha fichado por el Club Deportivo Barrio, equipo veleño que milita en la Regional Preferente de Málaga y que actualmente es tercero, luchando por regresar a la 1ª Andaluza. El popular jugador, nacido en Vélez-Málaga, vuelve así al mundo del fútbol y al estadio que le vio nacer como futbolista antes de que se hiciese famoso por un concurso de televisión y empezase su carrera como presentador. Afincado ahora en Vélez-Málaga con varios negocios y con más tiempo para entrenar, ha decidido volver a los terrenos de juego.

Efrén se formó en la Escuela de Fútbol de Vélez-Málaga, llegó a jugar en el Vélez en Tercera y en Ronda, también lo hizo en la Escuela de Fútbol de Torre del Mar. Después dio el salto a 2ª B con el Extremadura y en la 1ª división galesa con el Llaneli Scarlets. Volvió a nuestro país para jugar en el Marino de Luanco (2ªB) y jugar en Madrid en el Alcobendas y Arganda, último equipo donde estuvo federado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la estrella que le va a salvar los muebles al velez este le va a solucionar los problemas que tiene. empezando por la directiva y terminando por el cuerpo tecnico. que nos contara del partido de hoy a quien van a echar esta semana ¿quien tiene la culpa de que se pierda otro otra vez? los juveniles,los que dan la cara y tienen un poco de verguenza.

Anónimo dijo...

se rumorea por ahí que el presidente vende la subvencion del equipo por dar pregon ¿es cierto?

Anónimo dijo...

en todos los equipos que pierden se va el mister y en este se va el segundo (creo que tenia un poco de etica y moral), el fisio, el preparador, el utillero y algunos jugadores. ¿por que sera?

Anónimo dijo...

al velez le paso como al madrid que en el 2º tiempo saco a las estrellas y se estrello. haberlas sacao de primera hora hombre. entiendo que estes enfadao ya que con este error no podras jugar la liguilla de ascenso.
NO TE JODE.