viernes, 14 de enero de 2011

EL CLÍNICAS PUEDA DAR UN GRAN PASO PARA LA PERMANENCIA SI GANA HOY AL PALENCIA

EL CONJUNTO PALENTINO LLEGA CON DOS EX DEL CLÍNICAS, FUENTES Y NAVAJAS. EL PARTIDO ESTA NOCHE EN TORRE DEL MAR A LAS 21 HORAS.

El Clínicas Rincón Axarquía recibe esta noche -21 horas- al Palencia Baloncesto en la jornada 18 de la Adecco Leb Oro en el pabellón de Torre del Mar. Los axárquicos quieren sumar una victoria ante un rival directo y seguir lejos de los dos últimos. El conjunto castellano es penúltimo con cinco triunfos, a dos de la escuadra malagueña.
Es por ello, que el partido cobra una gran importancia para acercarse al objetivo de la permanencia, ya la temporada pasada rivalizaron hasta final de liga por la permanencia.
Se espera una buena entrada en el pabellón torreño después de la victoria del Clínicas la pasada jornada en la pista del colista Ourense. El Palencia visitará por cuarta vez la Axarquía donde ha ganado en dos de sus tres visitas, y esta temporada, en la ida, ganaron los malagueños en tierras palentinas (67-72). El rival de hoy del Clínicas presenta un plantel muy renovado, donde destaca dos ex capitánes del Axarquía, el base Adrián Fuentes y el pívot Alex Navajas. Además de base juega Enrique Garrido. Como aleros, el americano Roland Clark; el finlandés Samuel Haanpaa; San Epifanio y Carles Bravo. Como pívots, Fross, Moss y Olmos. El técnico del Palencia, que cumple su tercera temporada, es Nacho Lezcano.
El resto de la jornada 18 tiene estos partidos: Ourense-Melilla; Breogán-Murcia; Tenerife-León; Alcázar-Tarragona; Iruña-La Palma; Cáceres-Lleida; Huesca-Burgos y Obradoiro-Girona

No hay comentarios: