viernes, 21 de enero de 2011

EL MELILLA GANA AL CLÍNICAS GRACIAS A SU MAYOR ACIERTO DE LOS ÚLTIMOS 5 MINUTOS

A ENTRENADOR NUEVO....DERROTA.
No se cumplió la máxima, y no hubo victoria (79-86) en el equipo que estrenaba técnico en la figura de Paco Alonso y romper la mini racha positiva El Melilla ganó porque fue más efectivo en los últimos cinco minutos donde el marcador llegó apretado. El partido comenzó con intercambios de canastas y la gran novedad para los locales de Freire. El primer despegue local se produce con dos triples consecutivos de Carlos Cobos, que junto a dos “matés” de Sinanovic colocaba la primera ventaja apreciable y despertaba al público en una noche fría. El Melilla vivió en el primer acto gracias a Foote. El anotaría 7 de los 14 puntos de su conjunto. Mientras Cobos era el mejor de los malagueños con 6 puntos.En el segundo cuarto, apareció la figura de Glen ir igualando fuerzas. Así sus 11 puntos determinantes para que no se escapase el filial del Unicaja que no perdió en ningún momento la ventaja, con jugadores muy participativos en la parcela anotadora.
Piwi García anotó 7 puntos

Y es que los visitantes empezaron a defender con más intensidad y ya los porcentajes altos en el tiro para los malagueños no estaban presentes. Una canasta de Foote (44-46) iba a dar la segunda ventaja al Melilla, renta que no dejaría escapar. Un 0-8 para desmoralizar a los malagueños (44-50) que tuvieron en Pozas su jugador más valioso en esos momentos. El joven jugador iba a anotar 12 de los 17 puntos de su equipo. En el momento donde se deciden los partidos, Intercambio de canastas para llegar a falta de cinco minutos con todo empatado. Era como una prórroga, en la que el acierto fue mayor para el Melilla que estuvo muy certero. Y en el que un parcial de 0-6 dejaría muy tocado a los malagueños que ya no pudieron reaccionar.

Paco Alonso se estrenaba como técnico del Clínicas Rincón




Clínicas Rincón: Freire, Almazán (16), Sinanovic (15), García (7) e Iván Martínez (5) –quinteto inicial- Pozas (18), Cobos (7), Abrines (4), Nguirane (5) y Díaz (2)
Melilla: Pakamanis (3), Jiménez (7), Vega (7), Detrick (19) y Foote (14)–quinteto inicial- Glen (18), Montañana (6), Morales (6), Fernández (2)y Yebra (4)
Parciales: 21-14; 23-28 (44-42 al descanso); 17-22 y 18-22 (79-86)
Árbitros: Uruñuela y Pinela, del País Vasco. Eliminados Pozas (minuto 38) y García (minuto 39).
Incidencias: Partido jugado en el pabellón de Torre del Mar ante unos 600 aficionados.


No hay comentarios: