domingo, 16 de enero de 2011

EL RINCÓN, OTRO QUE GANA EN TORRE DEL MAR CON 4 GOLES DE PINEDA

No hubo sorpresas y el derbi comarcal fue para el Rincón que aprovechó su mayor pegada para golear a un Torre del Mar hundido, colista y que lleva sólo un triunfo, el logrado hace 12 jornadas al Fuengirola, el 12 de octubre, hace tres meses. El Rincón dominó y goleó gracias a la tarde que tuvo Pineda.
Foto Guille Peña. Pancho sería expulsado como Peri, en los minutos 61 y 80


El hijo del ex futbolista del Málaga y Madrid, tuvo su día de gracia con goles de todas las facturas, ayudado por Zule, letal con su velocidad y conducción de balón. El Torre luchaba sin cuartel, pero el Rincón ponía la calidad y los tantos.
Este triunfo coloca al Rincón a cinco puntos de la zona de promoción. Foto Guille Peña. El Rincón no tuvo rival en el Torre del Mar


Torre del Mar: Francis, Pancho, Isma, Caro, Fabián (Javi), Pampa, Peri, Eloy (Hichan), Fernando (Neman), Fran y Rubio
Rincón: Rubén, Villa, Jesús, Alberto, Torero, Cristian, Zule (Óscar), Diego López (Semi), Pineda, Joselillo (Lolo) y Cristóbal.
Goles: 0-1, minuto 12: Pineda. 0-2, minuto 23: Pineda. 0-3, minuto 33: Pineda. 1-3, minuto 48: Hichan. 1-4, minuto 58: Pineda.
Árbitro: Rodríguez Bogarra de Granada. Expulsó a los locales Pancho y Peri.
Campo: Juan Azuaga, 100 aficionados. El jugador local Eloy, tras recibir un balón en el rostro, fue conducido en ambulancia al Hospital Comarcal, algo aturdido.

No hay comentarios: