domingo, 23 de enero de 2011

SIGUE LA RACHA DEL CB VÉLEZ QUE GANA SU 4º PARTIDO CONSECUTIVO EN LA PISTA DEL PALO.

Los veleños se lamentaron de no poder remontar los 7 puntos del partido de ida. Sobre todo por el último cuarto donde sólo anotaron 2 puntos.

El C.B. Vélez comienza la segunda vuelta ganando a domicilio continuando así la racha de 4 victorias consecutivas, la lastima fue no haber conseguido el basketaverage .
El comienzo del partido fue de parte local que lograba anotar con cierta facilidad sobre todo en los últimos segundos de posesión, por parte veleña A.España que fue el jugador más acertado mantenía a los de C.B. Vélez y a mediados de cuarto se perdía por 12-06 que obligaba a Pepe Lorca a pedir tiempo muerto para meter a sus jugadores en el partido y ajustando un par de detalles se conseguía salir de la presión local con buenos pases anontado en bandejas de 1 contra cero, con estos detalles en ataque y subiendo el nivel defensivo se conseguía dar la vuelta en el marcador y terminar el primer cuarto con ventaja 15 a 18. El segundo cuarto los ataques dominaron a las defensa, ambos equipos arriesgaban presionando a campo entero y cualquier error significaba una canasta en contra, los ataque se limitaban a transiciones de 8 o 10 segundos, A. España seguía dominando el aro contrario, Josemi y David anotaba desde penetraciones y con un triple final de este último se llegaba al descanso con la máxima diferencia hasta el momento 32-42. Tras el descanso los veleños salieron dispuesto a romper el partido y con una buena defensa donde los locales no encontraban situaciones cómodas de tiro, en ataque se surtían de balones a los pivots veleños que conseguían anotar y hasta llegar a la máxima diferencia del encuentro en el minuto 6 con 39- 59, a partir de entonces las rotaciones de Pepe no surgían efectos, la defensa veleña se cargaba de faltas, anotando los paleños desde la línea de tiros libre hasta reducir distancias en tan solo dos minutos para llegar al último cuarto 49-59. Este periodo fue para olvidar por parte de ambos equipos el 09-02 lo dice todo, ya que el partido se convirtió en un correcalles, donde nadie dominaba el encuentro el arbitraje se volvió algo permisivo para ambas partes. Un partido que tenía controlado los veleños se pudo complicar ya que los locales tuvieron un último tiro para forzar la prorrogar que no entró, sien el tanteo final 58-61 y auque los veleños le saca dos partidos de ventaja a los paleños no pudieron recuperar los 7 puntos de desventaja de la primera vuelta.
Equipo inicial.- Dani 4, Josemi 10, Elías, Juanjo 4 y A. España 23, también jugaron David 12, Marce 8, Víctor, Abel, Sergio y Juanca .
Palabras de Pepe Lorca
“Ha sido una lastima no haber conseguido el basketaverage ya que estábamos por encima de el durante mucho tiempo, pero lo importante es que seguimos en una buena sintonía de víctorias, más ahora cuando el sábado nos visita unos de los equipos que se encuentran arriba en la clasificación”.

No hay comentarios: