domingo, 23 de enero de 2011

UN POBRE VÉLEZ SE VUELVE A DEJAR DOS PUNTOS EN CASA. EL MARTOS SE LLEVÓ UN JUSTO EMPATE

-El Martos, que sigue sin ganar en Vélez, acabó en el campo veleño y pudo lograr la victoria en el min. 93.

-Los dos goles tuvieron participación involuntaria de los porteros.

-Se adelantó el Martos y Ruiz empató de falta casi en el córner.

Incomprensiblemente el Vélez jugo de local como azul. No lo entendemos


Vélez: Ariza, Albiol, Ruiz, Argüello, Manolo Pino (Nacho, minuto 76), Adrián Romero, Zuñiga, Francis Flores, David Pino (José Mari, minuto 86), Diego y Alberto (Cuevas, minuto 65).

Martos: Jesús, Bueno, Pepón, Francis (Córdoba, minuto 93), Vacas, Santi López, Dani Marcos, Vicente, Canillas (Carrillo, minuto 89), Uceda (Carles, minuto 80) y Alberto.

Goles: 0-1, minuto 52: Alberto. 1-1, minuto 63: Ruiz.
Árbitro: Reyes Estévez de Motril. Amonestó a los locales Manolo Pino y Diego y a los visitantes Vicente, Canillas, Uceda, Francis, Pepón y Carles. Expulsó al técnico marteño Higinio Vilches.
Campo: Vivar Téllez, 250 aficionados.

Diego lo intentó por alto, pero tuvo pocas ocasiones.

No va a encontrar otra ocasión como la de ayer para que le Martos gane en Vélez-Málaga. Sigue sin hacerlo después de un partido igualado y en el que los blancos, ayer incomprensiblemente de nuevo de azul, acabaron sufriendo ya que Vacas en el minuto 93, tuvo en sus botas el uno a dos, pero salvó Ariza. Y es que si acabas en tu campo jugando en casa ante un rival directo, es mal síntoma. De esta forma, sigue los veleños sin encadenar dos victorias seguidas por lo que seguirán sufriendo en la zona baja. Fue un partido sin claro dominador, con control alterno del juego y se tuvo que esperar media hora para ver algo en ataque. Fue un disparo de David Pino desde la frontal. La más clara la tuvo el malagueño Canillas, sin portero falló tres remates en la misma jugada para adelantar a los visitantes. Zuñiga y Argüeño al filo del descanso pudieron dar el uno a cero a los veleños.

Ruiz, autor del gol, jugó de lateral. Fue de los pocos destacados

En el segundo tiempo llegaron los goles, ambos con ayuda de los porteros. Tras un remate de cabeza de Diego, inmediatamente después llega una internada solo por la izquierda de Alberto que con un zurdazo bate a un sorprendido Ariza. La respuesta en una falta lateral, casi en el córner, sacada por Ruiz y que se le escapa por alto a Jesús. El empate parecía que podía jalear al cuadro local y encerrar al visitante. Pero no fue así, los veleños se quedaron sin fuerzas y sin idea para volver a ceder más puntos en el Vivar Téllez. Parece imposible esta temporada lograr dos victorias seguidas, ni jugando en casa con rivales directos. Los blancos han perdido ya en el Vivar Téllez 18 puntos. Ahora busca el campo del Loja, los que remontaron aquel 2-0 para acabar 2-3. Por cierto, el Vélez se le da fenomenal ese campo, donde ha puntuado en 7 de sus 8 últimas visitas, eso sí perdió el año pasado. Los lojeños comandan la liga a falta de lo que ocurra esta tarde.

No hay comentarios: