lunes, 3 de enero de 2011

BREOGÁN-CLÍNICAS RINCÓN, PARTIDO CLAVE MAÑANA MARTES

--Partido clave ante un rival directo, Breogán, que ha ganado sus 4 últimos partidos como local.


--Despues, el domingo, juega al lado, en Ourense contra el colista, por lo que vivirá una semana en Galicia.


El Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón cierra la primera vuelta de la Addeco LEB Oro en la pista del Leche Río Breogán esta noche a las 20.45 horas, en el primer partido de 2011, en lo que está siendo unas navidades intensas ya que no solo no ha habido descanso sino que se van jugar cinco partidos en tres semanas. Y es que el domingo, el Clínicas Rincón comienza la segunda vuelta en la pista del Ourense, por eso vivirán una semana en tierras gallegas.
Los malagueños se encontrarán a un rival de su liga, ya que el Breogán está empatado con el Clínicas a seis victorias, sólo una más de las que marca le permanencia. Por eso, el partido es muy importante para estos dos equipos que vienen de perder en la última jornada. El Breogán, un histórico que vivió buenos años en la ACB en los ochenta y noventa, perdió sus primeros cuatro partidos como local, pero ahora lleva otros tanto ganando en su feudo.
Cobos está en un gran momento de forma
Paco Aurioles ha querido pedir para el año nuevo “más suerte y no cometer esos errores de concentración en momentos puntuales del partido”. Para el entrenador malagueño, contar con Ángel “Piwi” García, es “muy importante ya que seguro nos va a hacer crecer y lo hará cada día mejor”. Para Aurioles, García “hizo un buen trabajo defensivo, y aunque ha cometido errores por cansancio o desconocimiento de los rivales, ha tenido una nota alta en su debut”.
La última jornada de la primera vuelta ya tiene un marcador, y es que el colista Ourense le ganó 77-71 al Palencia. El resto de la jornada es esta: Girona-Melilla; Obradoiro-Burgos; Huesca-Lleida; Cáceres-La Palma; Iruña-Tarragona; Alcázar-León y Tenerife-Murcia.

No hay comentarios: