Rafita ha sido el pichichi del Grupo III de la Andaluza
CD Nerja: Ivan, Damián, Benji, Yuste, Adri Toledo, Alfonso, Palomo, Tello (Koke, min. 80), Álvaro (Ángel, min. 91), Rafita, Caracol (Adamo, min. 93)
CADETES
Una nueva temporada que se avecina mucho más costosa con la nueva remodelación de la liga, siendo los viajes mucho más costosos. Su presidente Daniel Rivas nos comenta “ en principio intentaremos trabajar para conseguir dicho presupuesto, aunque en los tiempos en los que vivimos a priori se antoja difícil, pero no bajaremos los brazos y trabajaremos para intentarlo. “Si finalmente no conseguimos este objetivo tendremos que renunciar a la plaza y comenzaremos una nueva andadura en categoría provincial” “mi agradecimiento y felicitación a todos los jugadores y cuerpo técnico que desinteresadamente han llevado al futbol sala nerjeño a lo más alto en su historia” 
Tras estos resultados el club nerjeño se clasifica definitivamente en séptima posición en la División de Honor masculina, lo que lo confirma una vez más entre los grandes equipos del atletismo nacional.
La final fue un triangular con tiempos de 20 minutos cada uno, entre el C.R. Estrecho, C.R. Málaga y C.R. Axarquía. El primer partido dió comienzo a las 10:30 de la mañana entre el C.R. Estrecho y C.R. Málaga, fue un partido muy disputado donde ambos equipos lucharon hasta el pitido final para conseguir la victoria, pero el resultado fue de 12-14 a favor del C.R. Málaga, a continucación el equipo axarco salto al terreno de juego para enfrentarse al Estrecho con la obligación de ganar el partido para obtar a conseguir la Copa por primera vez en su historia, los pupilos de Jordi salierón sin dar opciones al equipo del Estrecho llegando al final del partido con un resultado favorable de 26-3.
-David Pino, que marcó el 2-0, logra el pichichi empatado a goles con el maracenero Rafa Payán. Diego había batido antes al joven portero Koke, hijo del director deportivo de La Vega, Paco Vegas.
-El Antequera tuvo sus opciones pero perdonó en exceso. Pedro Álvarez dio entrada a 3 juveniles en los recambios.
-El Vélez acaba la liga en el puesto 15.
Vélez. Ariza, Albiol, Álvaro (Jairo, minuto 88), Argüello, Manolo Pino, Ruiz, Zuñiga (Isaías, minuto 64), Flores, David Pino, Diego (Miki, minuto 69) y Cuevas.
Antequera: Koke, Martín, Troyano, Piri, Alex, Alexis, Berna (Javier, minuto 51), Juanjo, Ismael, Rafa y Elton.
Goles: 1-0, minuto 42: Diego. 2-0, minuto 85: David Pino de penalti.
Árbitro: Olivares Magaña de Cádiz. Sin tarjetas.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 150 aficionados.
Partido sin interés competitivo entre dos históricos del Grupo venidos a menos. El partido fue de tan guante blanco que ni hubo tarjetas. El Vélez se mostró más efectivo de cara al gol, y uno de ellos, el de David Pino, le da a este jugador veleño el “pichichi” compartido del grupo con 25 goles junto a Rafa Payán del Maracena. Fue un partido para ver a jóvenes, entre ellos el portero juvenil de 16 años Koke del Antequera que se vio sorprendido por un disparo lejano de Diego que supuso al borde del descanso el uno a cero.
Antes, Elton había tenido dos ocasiones, la más clara en el minuto 23 con un remate al larguero, o una clara ocasión de Berna. Por parte local, David Pino las quería todas en punta para acabar como máximo artillero pero no tenía su mañana con el remate. En el segundo tiempo, de nuevo Elton era protagonista en ataque pero no finalizaba. Tampoco lo hizo Martín de cabeza con buena intervención de Ariza que también abortó un tiro de Ismael. Los últimos quince minutos de nuevo vuelve a escena el goleador Pino que tiene dos ocasiones para haber resuelto en solitario el “pichichi”, que logra al menos empatarlo con una pena máxima que habían cometido sobre el mismo a falta de cinco minutos. Final del partido, y ambos equipos a pensar en mejorar lo logrado en esta campaña.
El Vélez acaba en el puesto 15 con 44 puntos fruto de sus 11 victorias, 11 empates y 16 derrotas. Marcón 56 goles y recibió uno más 57.
COMO FUE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA TERCERA.
Por arriba, sorpresa, el Ronda que había cogido ventaja en los despachos dependía de si mismo en Martos, pero sólo ha empatado y la victoria del Malagueño sobre el Carboneras mete al cuadro blanquiazul en liguilla. Se comenta que algún que otro billete con sabor saudí a viajado a la tierra del olivo.
Por abajo, el Baza se salva y condena al Casino que empató en casa con el Comarca de Níjar que es el campeón. El Baza ganó 3-2 al descendido Alhaurino.