lunes, 5 de agosto de 2013

ALFONSO VERA REJUVENECE AL C. D. BARRIO PARA LA PREFERENTE.

Esta temporada, 4 equipos de la Axarquía estarán en LA PREFERENTE.


 
Como cada temporada, los equipos empiezan a sudar en el mes de agosto preparando su mejor forma. El nuevo Club Deportivo Barrio vuelve a Preferente tras dos años en la Andaluza. Y los barrienses presentan muchas novedades: filialidad con el Vélez, nuevo equipo técnico y muchos jugadores que vestirán por primera vez la camiseta veleña.
Hoy estuvimos en los entrenos de este equipo que entrena ALFONSO VERA QUINTERO, ayudado de su preparador físico, Adrián Domínguez, hermano del central caleteño Julián y que fuese jugador también hasta juveniles. Se ha rejuvenecido al club, con juveniles que terminan su etapa y pocos jugadores de la pasada temporada. Se hace raro no ver a los Bola o Pareja, que han fichado por Torrox y UD Torre del Mar.
Esta temporada rivalizarán 4 equipos comarcales: UD Torre del Mar, La Cala, UD Nerja y CD Barrio. Los torreños seguirán con Juan Castro de entrenador y con un plantel completamente nuevo ya que casi toda su plantilla se ha marchado al Regional que ha sacado la Escuela Torreña con el nombre curioso de Libertad, más propio de un partido político.
 

No hay comentarios: