miércoles, 7 de agosto de 2013

MONTERO ABANDONA EL VÉLEZ Y FICHA POR EL PALO EN 2ªB.

El jugador malagueño se despidió de la plantilla veleña donde ha jugado dos temporadas a gran nivel, sobre todo la segunda.

El Vélez presenta este miércoles el TROFEO CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA que se jugará este jueves a las 8 de la tarde en el Vivar Téllez ante el Lucena de 2B.
Julián despide a su compañero y amigo Montero. Esta temporada los jugadores no tendrán números personalizados, volvemos a la numeración clásica, del 1 al 16. Incluso en Segunda B.
En varios días dos noticias que han llamado la atención en el seno del VÉLEZ C.F, el fichaje de Dani Chiate y ahora la marcha de Montero al Palo de 2B. El joven jugador malagueño, tras una segunda vuelta extraordinaria, podrá debutar en 2B en el modesto equipo de la Barriada del Palo que sigue sin cerrar la plantilla. Montero deja no solo compañeros sino amigos en la plantilla del Vélez ya que era un jugador muy querido y le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura donde coincidirá con el nerjeño Antelo que también jugara en El Palo bajo la dirección de Rafa Muñoz. En el Palo siguen jugadores que vistieron la elástica blanca como Jesule, Igna, Julio y Frrancis Flores.

 
Montero, abajo en el centro, coincidirá con Antelo, abajo en la derecha, en el CD EL PALO
 
 
El Vélez jugará su segundo partido de pretemporada este jueves a las 8 de la tarde en el Vivar Téllez en el TROFEO CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA. Un clásico en los veranos por estas tierras, el Lucena, será el invitado. Recordemos que la Liga comienza el 24-25 de agosto, y el calendario se hace esperar.
 
 
 
 
 


No hay comentarios: