jueves, 8 de agosto de 2013

EL LUCENA GANA EN EL VIVAR TÉLLEZ EL TROFEO CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA

Se adelantó en el minuto uno el Vélez, pero el conjunto cordobés fue superior y no perdonó en sus llegadas a puerta.

El Vélez utilizó 21  jugadores, y jugará este sábado en Nerja ante el Málaga B y Betis B.

El Vélez Club de Fútbol se quedó sin su TROFEO. El Lucena ganó 1-3 en el Vivar Téllez en la edición 38 del Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga. Era el segundo de pretemporada tras perder 0-1 con el Lauro también en el estadio veleño.
21 jugadores formaron parte del Vélez en la noche de ayer.
Carlos Tello alineó en el primer tiempo a Imanol; Julián, Miguel Ángel, Toledo, Benji; Emilio, Dani Chiate, Nacho, Popo, Alberto y Diego. En el segundo tiempo remodéló todo el equipo, aunque salió jugando Julián, Adri Toledo y Emilio. Comenzaron los cambios, y así jugadores con fichas en el Barrio, Cristian, Mario, Alberto (procedente del Puerto Malagueño) y Darío (Churrian) tuvieron su oportunidad, más otros con fichas en el primer equipo como Checa, Damián, Yuste, Miguel, Alex Ruiz y Davilillo.
El partido comenzó de cine para los locales. En un saque de esquina, Julián remató a placer a un metro de la línea de gol, adelantando al Vélez en el minuto 1. Pero poco duró la alegría. Darío desborda por el centro y con pica la pelota ante la salida de Imanol, minuto 7. Antes del descanso, penalti de Miguel Ángel a Coco y Lanza logra el 1-2 en el minuto 35. La sentencia, en el segundo tiempo, jugada desde la izquierda, y Checa no atrapa bien la pelota, y Javi Gómez a placer logra el tercero. Mucho por mejorar, ya que el Vélez dio facilidades en defensa, no estuvo nada creativo en la zona medular y falló varias llegadas, entre ellas una de Popo y sobre todo otra de Diego. Pero para eso está la pretemporada. En Nerja, el sábado, dos duros huesos, el Malagueño y el Betis B.
 
 


No hay comentarios: