viernes, 30 de agosto de 2013

EL VÉLEZ QUIERE EMPEZAR DE LOCAL GANANDO AL MARTOS

VÉLEZ-MARTOS SABADO 7.30 de la tarde en el VIVAR TÉLLEZ 

Bajas importantes en defensa, se marcha Julián al Lorca, Benji lesionado y Adri Toledo sancionado.





El Vélez Club de Fútbol recibe al Martos este sábado a las 19.30 horas en el Vivar Téllez en el segundo partido de liga y primero en casa. El conjunto blanco buscará su primera victoria tras caer in-extremis en el campo de la Federación ante el Malagueño,  La principal novedad durante la semana ha sido la marcha de Julián al conjunto de Segunda B, La Hoya Lorca. El joven central veleño espera seguir progresando en el equipo murciano. Julián ha declarado : "Estaba muy a gusto en Vélez, aquí me han tratado genial, pero es una oportunidad que tengo que aprovechar. Le deseo toda la suerte al Vélez en la Liga".


 Es la segunda marcha de un jugador veleño a un equipo de Segunda B esta temporada, hace algunas semanas Montero fichó por El Palo. La baja de Julián, jugador polivalente, pero más utilizado de central, más la sanción de Adrián Toledo, expulsado en Málaga, podría hacer que José Carlos Tello tuviera que retrasar a Miguel o Nacho como centrales. Además sigue lesionado Benji, por lo que podría debutar el jugador del Barrio Christian, y por motivos de trabajo tampoco jugará Charly. Se espera una buena entrada en el Vivar Téllez a pesar de jugar en sábado, todo por no coincidir con el Real Madrid. El Vélez espera sumar su primera victoria y demostrar que ha hecho un equipo para luchar por los puestos cabeceros.
LE DESEAMOS TODO TIPO DE SUERTE A JULIÁN DOMÍNGUEZ EN LA HOYA LORCA


 El Martos llega tras golear tres a cero a Los Villares, y se espera que medio centenar de aficionados acudan al campo en una excurisión organizada que incluye playa y fútbol. Se prevé un partido reñido ya que los jienenses también han formado un bloque muy competitivo. La directiva veleña confía en este primer partido de liga en casa para que los aficionados continúen abonándose a este proyecto.


No hay comentarios: