sábado, 31 de agosto de 2013

VERDÚ DA PASO A UNA GESTORA ENCABEZADA POR GÓMEZ PARRA

Gómez Parra vuelve al Torre del Mar, se hace cargo tanto del primer equipo como del juvenil, mientras Antonio Verdú deja la presidencia. 




Han sido días angustiosos, una semana de incertidumbre en torno a la Unión Deportiva Torre del Mar que hace unos días lanzaba el mensaje angustioso que no tenía ni para cursas las fichas federativas del primer equipo que comienza la liga este domingo en Regional Preferente. Las casas comerciales no apoyaban este proyecto, muy pocos socios, ni ningún mecenas que se hiciese cargo de financiar a la TORRE. 

Un antiguo presidente de hace tan solo cuatro temporadas, Antonio Gómez Parra ha dado el paso y será el que se haga cargo del equipo de su pueblo, cogiéndolo como gestora y salir adelante de forma apresurada ante el inminente comienzo de liga. El que fuese concejal del Ayto. de Vélez-Málaga por el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar, ha salido al encuentro de esta delicada situación y ahora tendrá que ver las necesidades del equipo y buscar financiación para que la UNIÓN DEPORTIVA puede ir cogiendo forma, al igual que el equipo juvenil que este año jugará en la Primera Juvenil tras su desgraciado descenso por alineación indebida. 




1 comentario:

Anónimo dijo...

Verdu se lo ha llevado calentito, ha chupado del bote hasta no poder mas y ahora cuando todo va mal prefiere ver los toros dede la barrera ¡ muy bien señor verdu !