martes, 23 de julio de 2013

EL VÉLEZ 13-14 COMIENZA A SUDAR PREPARANDO SU NUEVA TEMPORADA.

Pocas caras nuevas en cuanto a fichajes, ya que los 3 confirmados ya vistieron la elástica blanca.

Llamaba la atención la presencia de Dani Chiate y Emilio Guerra, sin equipos, y la no llegada de Rafita, el delantero.

Además, del extenso cuerpo técnico, con Tello padre e hijo, Alfonso, Adrián y la incorporación de Santi Domínguez.


El Vélez 2013-2014 ya ha arrancado. Lo ha hecho con los primeros entrenamientos de la pretemporada en el Vivar Téllez. El conjunto blanco presenta un proyecto de continuidad con respecto al pasado año y como curiosidad la plantilla, por ahora, no presenta ninguna cara nueva en cuanto a fichajes ya que las incorporaciones son jugadores que ya vistieron la elástica veleña en otras etapas.

 Así, vuelven Benji, lateral izquierdo procedente del Loja que estuvo en Segunda B la pasada temporada; Nacho, centrocampista que también estuvo en este conjunto granadino y Adrián Toledo, central que procede del Barrio, que este año será el filial del Vélez Club de Fútbol. El resto del plantel son jugadores que ya estaban la liga pasada y que tan buen rendimiento dio la pasada campaña, sobre todo en la segunda vuelta.
Chiate y Emilio Guerra, esperan equipo.
Siguen como porteros, Nacho Checa e Imanol; defensas, Damián, Julián, Miguel Ángel; centrocampistas, Montero, Miguel, Arturo, Emilio y Davilillo y los delanteros Popo y Diego. En estos primeros entrenos se están ejercitando jugadores como David González y Emilio Guerra, aún sin equipo y con expectativas de fichar por un Segunda B. Además, el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador José Carlos Tello, tiene a sus órdenes otros jugadores a prueba como Charly, Yuste, Alberto, Álvaro, Cristian y Mario, todos del  Barrio o Cristóbal, procedente del Rincón. Tello se quedó con las ganas de ver a Rafita, que debe ser el delantero, pero aún no ha aparecido por el Vivar Téllez.
El resto de plantel técnico está formado por Carlos Tello hijo, de preparador físico; Santi Domínguez, un gran aficionado, también comentarista deportivo y recién estrenado título de entrenador, que ayudará a Tello, además de Iván Cabello en la preparación de porteros, vaya nivel.
Alfonso Vera y Adrián Domínguez, irán al Barrio, pero también estarán con el Vélez. El primer partido de pretemporadda el día 3 de agosto en el Vivar Téllez ante el Lauro.

No hay comentarios: