martes, 27 de agosto de 2013

VERDÚ A LA DESESPERADA, LA UNIÓN DEPORTIVA TORRE DEL MAR A PUNTO DE DESAPARECER

El presidente torreño se lo va a comunicar hoy a la plantilla, de la que va a pedir si pueden conseguir socios para paliar los 20000 euros que necesitan para competir. 

Verdú quiere al menos salvar al Juvenil, pero todo pinto muy negro. 




Ayer por la mañana, me llegaba un "wasap", nueva forma de conseguir información: Padilla, el Torre del Mar a punto de desaparecer, no digas nada hasta que no se lo comuniquen a la plantilla. Como "mal" informador y pero "buen amigo", no quise levantar la liebre, mal hecho, porque por la noche ya lo destapaban. Pero eso es "pecataminuta" porque aquí lo importante es LA UNIÓN DEPORTIVA TORRE DEL MAR. Por detrás, los problemas económicos, y como no la competencia surgida con el equipo de Primera Regional, el Libertad, de la Escuela Torreña, mas el no tener ayuda municipal. .... "No hay cama pa tanta gente", como diría la canción. 

Antonio Verdú, es el presidente del Torre del Mar, se hizo cargo del conjunto rojillo en el verano de 2012. A partir de ahí, ya Escuela y Unión Deportiva, no caminaban juntas, y no vamos a ser hipócritas, y hay que decir que LA GUERRA, estaba declarada. La gestión de la publicidad y de los ingresos del bar del Juan Azuaga, en juego, más la subvención de la anterior campaña. Verdú no conseguía una economía saneada para el Torre del Mar, y puso un bar, que tampoco fue nada rentable. Los comercios tiene un lío de siglas, más la propia crisis, que nada ayuda. Todo en contra. Por no decir, que la política también está detrás. La puntilla, casi todo el plantel de jugadores se marchan al Libertad. 
Pues bien, este sábado comienza la Preferente, y ESTA NOCHE reunión con la plantilla para casi firmar la defunción tras 50 años de historia. No creo que estén los jugadores por la labor de conseguir "1000 socios", sí 1000 socios para obtener 20000 euros y poder competir. No está claro si el Juvenil podrá salir, todo se va a decidir en las próximas horas. 

SEGUIREMOS ESTA BOMBA DE NOTICIA...

No hay comentarios: