domingo, 18 de agosto de 2013

0-3 EN CASABERMEJA Y 3, 2, 1...PARA EL COMIENZO DE LIGA.

Ganó el Vélez su último partido de pretemporada y ya todo se encamina a estar a punto para el domingo próximo a las 12 ante el Malagueño a domicilio. 

Los blancos han disputado 6 partidos, con 2 victorias y 4 derrotas, en esta pretemporada. 


Anoche en Casabermeja cerró el Vélez 13-14 su periplo de partidos para ponerse a punto. Lo hizo ganand a este nuevo equipo de Andaluza por 0-3, los goles fueron obra de Alex Ruiz, Darío y Carlos (perteneciente al Barrio), todos en la última media hora. Con ello, el Vélez al menos se despide con dos victorias, la anterior 3-0 con goles de Davilillo, Miguel Ángel y Darío ante el At. Fuengirola. Darío se ha convertido en el jugador revelación, no sólo por sus dos goles, sino que este jugador procedente del Churriana, media punta, segundo delantero, ha agradado a Carlos Tello de cara al inicio de Liga. Otros necesitan aún más rodaje para el exigente debut ante el Malagueño. Recordemos que antes de perdió 0-1 y 1-3 ante Lauro y Lucena respectivamente. Y en el triangular en Nerja, doble derrota, aunque con buena imagen, ante Betis B y Malagueño.

Por su parte, el F. B. Torreño-Libertad ganó 1-0 en casa al Rincón de Andaluza, tres partidos, tres victorias para este nuevo equipo 

No hay comentarios: