martes, 13 de agosto de 2013

ARRANCA CON BUENAS SENSACIONES EL REGIONAL DEL FÚTBOL BASE TORRENO

Segundo equipo federado senior en Torre del Mar, este bajo la tutela de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, que adopta el nombre curioso de LIBERTAD.

Arranca en PRIMERA REGIONAL y con jugadores con experiencia, algunos de ellos han jugado en Tercera como Vìctor Gallardo, Ádamo, Vílches o Esteban que acaba de fichar.
 
 
Ya se venía rumiando la noticia en la primavera pasada, y este verano se hizo oficial: La Escuela de Fútbol de Torre del Mar tendrá su equipo senior, dicho y hecho. Para algunos una locura y para otros un alivio, viendo el salto de jugadores que han dado de la Unión Deportiva al "Libertad". Sí este nombre tan peculiar adopta este conjunto que casi arranca con la obligación de ascender al militar en la modesta 1ª Regional donde coincidrá con media Axarquía futbolística (Torrox, Algarrobo, Benagalbón, Almáchar, Borge....)
De entrenadores, Pepe Segura y Pepe Morales y de jugadores, muchos jugadores que estaban en la Unión Deportiva Torre del Mar como Víctor Gallardo, Vilches, Fernando, Rober, Alex Trujill, José Archero, Andrés, Eloy, Rafa y Añón. Además regresan los hermanos Segura, Jordán (Algarrobo) y Ádamo (Vélez), además Esteban Vigo y Oli (Algarrobo), y la plantilla que aún no está cerrada porque el portero Bola también podría recalar en el Juan Azuaga.
En el primer partido de pretemporada ganaron al Benagalbón por 2-1 con goles de Vilches y Adamo. Este jueves reciben al UD Nerja y el sábado al Rincón, ambos partidos en casa a las 9 de la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

faltan.. Enrique, David,rafa azuaga y villanua!!se esperan dos incorporaciones más..pero no es Bola !!!