viernes, 9 de agosto de 2013

MALAGUEÑO-VÉLEZ, DEBUT LIGUERO EN EL CAMPO DE LA FEDERACIÓN, COMO LA LIGA PASADA

Habrá 20 equipos, 38 jornadas, y los veleños debutan ante el Malagueño y su primer partido en casa será ante el Martos, la liga la finalizarán en el campo del Español de Alquián el 11 de mayo.

Los 7 equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División ya conocen el calendario para la Liga 13-14, sorteado ayer. La competición se iniciará el 24 y 25 de agosto con dos derbis: Atlético Málagueño-Vélez y Estepona-Ronda. Por su parte, el Marbella recibe al Huetor Tájar; el San Pedro se desplaza a Huércal y el Antequera, que vuelve a Tercera, juega en Villacarrillo. El resto de la primera jornada es: Melilla-Los Molinos; Martos-Los Villares; Español de Alquián-Mancha Real; Loja-Atarfe y Linares-Maracena. 20 equipos que prolongarán la liga hasta el 11 mayo. Al igual que otras temporadas, los cuatro primeros juegan por el ascenso y los tres últimos descienden a Andaluza. La última jornada es esta: Ronda-Maracena; Linares-Huétor; Marbella-Atarfe; Loja-Antequera; Villacarrillo-Mancha Real; Español de Alquián-Vélez; Atlético Malagueño-Los Villares; Martos-San Pedro; Húercal-Los Molino y Estepona-Melilla. Además del Antequera, son novedad con respecto a la pasada temporada, el Loja, que viene de Segunda B y los ascendidos Español de Alquián y Los Molinos.
Puestos en contacto con Carlos Tello, estaba contento con el calendario, porque después de dos equipos fuertes, Malagueño y Martos, juegan con Huercal, Melilla, Molinos, San Pedro y Los Villares, equipos que no deben estar arriba, apriori. Habrá liga todos los fines de semana de Navidad. La primera vuelta acaba el 29 de diciembre y el último partido en casa será ante el Villacarrillo, acabando en el campo del Alquián.
Dani Chiate vuelve al Vélez 7 temporadas después.

No hay comentarios: