jueves, 21 de junio de 2012

SANTANA Y AYALA CONTINÚAN AL FRENTE DEL VÉLEZ CF Y DE SUS JUVENILES

Además, Mariano Santiago, será el Dtor Deportivo y el ex portero veleño David Hidalgo el preparador de guardametas.
 Sergio Pérez y Rafa serán los "segundos" de Santana y Ayala.

Hoy ha sido presentado, sin novedades, el cuerpo técnico del Vélez Club de Fútbol. En sus principales "cabezas no hay novedades. El hombre-milagro, José Antonio Santana seguirá al frente del Vélez, y tendrá como ayudante a Sergio Pérez, hasta ahora entrenador del Cadete de la Escuela Fco. Castejón. Santana ha recordado que la "base del año pasado y algún jugador con experiencia tienen que formar un equipo que tiene que dar un salto de calidad para no pasar tantos apuros". Mariano Santiago, que fuese redactor de deportes del Diario Sur, jefe de prensa del Málaga C.F y representante de jugadores, el el nuevo Dtor. Deportivo. Santiago ha reconocido que "la amistad con el entrenador" ha sido determinante para involucrarse en este proyecto y también el "cariño" que siente por el Vélez y por la ciudad. 

Emilio Melgares, pte. veleño, también ha tomado la palabra en esta presentación llevada a cabo en el concesionario Peugeot, Talleres Comau, y ha recalcado que no había ninguna duda que el hombre elegido, Santana, era el idóneo, después de lo realizado la temporada pasada, y que confía plenamente en todo el plantel técnico para que el año del 90 aniversario sea una gran temporada.

Por su parte, el Preferente Juvenil, será entrenado de nuevo por Francis Rodríguez "Ayala" que contará con la ayuda de un viejo conocido del fútbol base veleño, ya que fue jugador del AS Vélez hace una década, Rafa Núñez, el jugador del Morche.

TODOS MANOS...A LA PLANTILLA, para hacer UN VÉLEZ GRANDE.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Padi, SUS JUVENILES