lunes, 18 de junio de 2012

CERCA DE UN MILLAR DE PERSONAS SE VUELCAN CON EL PARTIDO DE LOS FAMOSOS

El tirón del "Culebra" y "Cabano" revive el fenómeno fans en el Vivar Téllez en el partido CREANDO UNA ILUSIÓN a beneficio de AMIVEL


. Centenares de adolescentes femeninas se tiran al campo veleño en busca de una foto de sus ídolos en este partido benéfico.

Como el fenómeno fans de los 80 de los Pecos, o el más reciente de Bisbal…así vivió ayer el Vivar Téllez la visita de algunos famosos la tarde del sábado. Y es que la chiquillería femenina de entre 12-16 años se arremolinó en el campo veleño para llevarse un recuerdo de sus ídolos, llevándose la palma Maxi Iglesias (Cabano en Física y Química ) y sobre todo Luis Fernández (Culebra en Los Protegidos).
Pipi Estrada con Curro y Cristina Quintero de Amivel

Pero lo que se trataba era recaudar fondos para AMIVEL a través de la idea que trabaja por segundo año consecutivo Efrén Reyero, CREANDO UNA ILUSIÓN, y que el año pasado se celebraba en Torre del Mar y que en esta campaña ha desbordado las previsiones más optimistas. El propio Efrén nos decía unas 1000 personas, yo creo que algo menos, pero vamos a ver que nos dice de la recaudación.
Las adolescentes felices con sus ídolos.

Tarde calurosa, de chillidos, de carreras, de fotos, de flashes, de autógrafos, de lágrimas incluso de adolescentes para ver a los ya comentados más a Pipi Estrada, o personajes de la TV que han salido en ediciones de Gran Hermano u Hombres y Mujeres y Viceversa o en series como Arrayán o Puente Viejo. Además, jugadores de Primera División como Abel del Granada o Chico del Mallorca. Además, intervinieron “viejos y jóvenes” conocidos como Esteban, Alex, Alberto y Javi Fernández con el Vélez de Veteranos
El mago Javi Cruz sorprendio con su número, junto al Culebra

Partido de goles, ganó por la mínima, 4-3 el conjunto de famosos. Algunos con buenas maneras, otros no tanto. Efrén , lesionado, se encargó de dirigir al conjunto del famoseo y Antonio Hierro a la Asociación de Veteranos. Una vez que acabó el partido, la locura….
Ni la policía, pudo controlar, “las hormonas” de las jóvenes que se tiraron en la caza de la oportuna foto o autógrafo de sus ídolos, invadiendo no sólo el césped sino que incluso algunas quisieron colarse en el vestuario. No llegó la sangre al río, y todo quedó en pura anécdota y las más afortunadas y avispadas se llevaron la foto.
Banquillo de lujo de los Veteranos del Vélez CF
Después cena en Baviera Golf, con actuación de un estelar Javi Cruz, joven mago torreño que recomendamos desde este blog, con magia espectacular. Allí, estuvieron el alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla y la presidenta de Amivel, Cristina Quintero. A continuación copa en Torre del Mar en el pub de Reyero, Sweet, donde había más chicas, ya más mayorcitas, esperando saludar a estos jóvenes que se vieron abrumados en una tarde-noche intensa. Lo más importante, que AMIVEL, ha recaudado algo de fondos para su buena causa
Luis Fernández, el Culebra, en un momento del partido

No hay comentarios: