miércoles, 6 de junio de 2012

EMILIO MELGARES LLEGA A LA PRESIDENCIA DEL VÉLEZ "NO A ESTAR, SINO A TRABAJAR"

Emilio Melgares Sánches, 34 años, será presidente para los próximos 4 años, y espera hacer un Vélez más competitivo.

 Confirmó a José Antonio Santana como entrenador, Mariano Santiago como Director Deportivo y un plantel de jóvenes directivos conn ganas "de trabajar y de que la gente se ilusiones con el proyecto". div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
Emilio Melgares en su 1ª intervención como pte. del Vélez C. F.

Emilio Melgares Sánchez 34 años se ha convertido en el nuevo presidente del Vélez Club de Fútbol para los próximos cuatro años. El joven mandatario veleño ha sido el único candidato para el histórico club andaluz que en septiembre cumple 90 años y que se rodeará de un plantel también nobel de directivos que entran con una gran ilusión para intentar recuperar el prestigio de este club que la temporada recién finalizada rozó el descenso de categoría, y que como la mayoría de los clubes pasa por un mal momento económico.
Foto de familia de la nueva directiva blanca

La Asamblea Extraordinaria del Vélez Club de Fútbol reunió a unas 60 personas en el Centro del Exilio María Zambrano de Vélez-Málaga ante la incertidumbre si había otra candidatura, que hubiese retrasado en un mes el proyecto para planificar la Liga 2012-2013. Empezó a las 20.15 horas, y apenas duró unos 25 minutos, habrá sido la asamblea más rápida que se recuerda. Intervino brevemente el presidente saliente, Carlos Lucena, que recordó la deuda del Vélez, 101.874 Euros, que se quedaría en 31.874 euros, siempre que se abonasen las dos subvenciones pendientes, que ascienden a 70.000 euros. 
 Melgares contará con José Antonio Santana como técnico, el mismo que consiguió brillantemente la permanencia y con Mariano Santiago como Director Deportivo. Santana quiere confiar en el bloque que tan buen resultado le dio en las últimas jornadas de liga, aunque con algunos fichajes para hacer el equipo más competitivo.
Emilio Melgares destacó sobre su nuevo cargo: “Llego a este club para trabajar, no para estar. Para ello cuento con una gran directiva, y me debo a un escudo, que debe primar por encima de personas e interesas particulares”. El nuevo mandatario veleño pidió “el apoyo de todos para hacer un Vélez grande y más competitivo”. Melgares, que fue árbitro durante varias temporadas y sustituye a Carlos Medina Lucena que estuvo durante tres temporadas.

Abajo en la foto, el vicepresidente, Raúl Gallego; el Director Deportivo del Vélez Club de Fútbol, Mariano Santiago, y el Jefe de Prensa, Jesús Hurgado. Santiago, fue compañero mío del Diario Sur, además de Jefe de Prensa del Málaga Club de Fútbol y Representante de Jugadores, y ahora, como todos "viene a echar a ayudar en este proyecto". SUERTE A TODOS.
 

No hay comentarios: