sábado, 16 de junio de 2012

LA MAQUINARIA DEL VÉLEZ CF NO PARA, YA VAN 1OO SOCIOS Y EMPIEZA A PLANIFICAR LA PLANTILLA

En una semana el Vélez hace un centenar de socios y cierra la publicidad en toda su equipación.


Además, negocia con jugadores como Nacho, Cuevas, Diego y centra su interés en la vuelta de Julián y Benji.

Ayala será el técnico de los juveniles. 

Con todas las ganas del mundo esta trabajando "los hombres de Emilio", o sea la nueva junta directiva del Vélez Club de Fútbol. Los nuevos gestores blancos están ilusionados y lo más importantes están transmitiendo confianza y un hilo de fe a los seguidores veleños de cara al futuro. Ya han conseguidos movilizar a 100 personas para que se hagan socios en solo una semana. Además, después de conseguir que Centra del Recambios sea el patrocinador oficial, han podido completar que la equipación esté llena de publicidad en todos los sitios, para que puedan sufragar una temporada donde quieren mirar por cada euro. PARCELA DE JUGADORES. En el tema de fichajes, José Antonio Santana que será presentado este miércoles como entrenador blanco, contará con el grueso de la plantilla donde podría bajarse jugadores como Oli y Emilio por el interés de otros equipos. Además se negocia con jugadores locales como Nacho, Iván Cuevas y Diego, parecen muy avanzadas las negociaciones con los dos primeros. Además, se habla de dos fichajes de calidad, como la vuelta de los laterales Julián y Benji. Pero todo está en el aire. Este lunes se presenta en el ayuntamiento veleño a las 13 horas la campaña de abonados. Además, Francis Ayala será el técnico de nuevo de los juveniles.
Por otra parte, Emilio Melgares, presidente veleño, ha comenzado a negociar con Carlos Tello, ex jugador veleño, la forma de pagar lo que se le adeuda, para poder estar al día y que no denuncie al Vélez. Después negociarán con el técnico Pedro Álvarez.
 Lo dicho, trabajo, trabajo, trabajo, y en afición y en el entorno veleño hay muchas ganas de que comience a rodar la pelota, después del buen sabor de boca que generó el espectacular fin de temporada que vivimos todos.

No hay comentarios: