Además, negocia con jugadores como Nacho, Cuevas, Diego y centra su interés en la vuelta de Julián y Benji.
Ayala será el técnico de los juveniles.
Con todas las ganas del mundo esta trabajando "los hombres de Emilio", o sea la nueva junta directiva del Vélez Club de Fútbol. Los nuevos gestores blancos están ilusionados y lo más importantes están transmitiendo confianza y un hilo de fe a los seguidores veleños de cara al futuro. Ya han conseguidos movilizar a 100 personas para que se hagan socios en solo una semana. Además, después de conseguir que Centra del Recambios sea el patrocinador oficial, han podido completar que la equipación esté llena de publicidad en todos los sitios, para que puedan sufragar una temporada donde quieren mirar por cada euro.
Por otra parte, Emilio Melgares, presidente veleño, ha comenzado a negociar con Carlos Tello, ex jugador veleño, la forma de pagar lo que se le adeuda, para poder estar al día y que no denuncie al Vélez. Después negociarán con el técnico Pedro Álvarez.
Lo dicho, trabajo, trabajo, trabajo, y en afición y en el entorno veleño hay muchas ganas de que comience a rodar la pelota, después del buen sabor de boca que generó el espectacular fin de temporada que vivimos todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario