lunes, 18 de junio de 2012

EL VÉLEZ QUIERE LLEGAR CON PRECIOS ECONÓMICOS A LOS 800 SOCIOS

Hoy ha sido presentada la campaña de abonados en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga con precios asequibles para entusiasmar a la afición veleña.


Los precios oscilan entre los 40 de general y los 90 del Carnet Oro.


El alcalde anunció "ayudas" pero sin cuantificarlas, pero si el apoyo del consistorio, y volvió a recordar que "hay muchas fuerzas divididas" en el municipio veleño.


En la mañana de hoy se ha presentado la CAMPAÑA DE SOCIOS 12-13 del VÉLEZ C.F. en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga con la presencia del alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado, Cjal. de Deportes, Jesús Lupiáñez y parte de la directiva, muy numerosa, presidida por Emilio Melgares. El nuevo mandatario veleño destacó: "Con el granito, del Ayuntamiento, empresas y socios, el equipo de nuestra ciudad está lo más alto posible". Para ello pide la ayuda de todo el entorno de Vélez-Málaga. En ella, se ha dejado claro que intentarán llegar a los 800 socios, objetivo ambicioso.

La campaña lleva el slogan: QUEREMOS LLEGAR A SER GRANDES, podemos ver abajo en el carte, la foto de una joven seguidora veleña con los colores del club pintado en su cara. Se dio a conocer los precios para esta campaña. 90 Euros Carnet Oro (Se podrán sentar en zona de tribuna alta); 40 General (se podrán sentar en toda la zona, menos en tribuna alta) y 30, Jubilado y Señoras y Carnet Infantil. 
Los sitios donde pueden hacerse socios son: Cafetería Emilio, La Peña, Vivar Téllez, Supermercado Los Olivos, Bar Los Pilares, Redes Sociales y poniéndose en contacto con los directivos. 

El alcalde, Francisco Delgado Bonilla, destacó la total sintonía del ayuntamiento y concejalía con el Vélez Club de Fútbol. Ayudará en todo lo que pueda, destacando siempre las dificultades económicas del consistorio. Casi confirmó que no habrá dinero para los autobuses, compensando de otra forma. Y volvió a reiterar "la locura" que supone, no solo en el deporte, sino en todos los ámbitos, que cada vez que alguien no esté de acuerdo en una directiva "se va y forme un equipo, una cofradía o un colectivo y todos a pedir al ayuntamiento".
César Díaz, portavoz del Club, también participó en la rueda de prensa: "Las ventajas de sacarse el carnet son muchas porque tendrán descuentos en 4000 empresas en toda España, y dentro de poco en más negocios de nuestra zona". Además, de destacar las negociaciones con diferentes asociaciones del municipio.

No hay comentarios: