miércoles, 13 de junio de 2012

MEDALLAS PARA EL NATACIÓN AXARQUÍA EN EL TRIATLÓN DE MENORES Y EL NATACIÓN DE MENORES.

Este sábado 9 de junio se celebró en Posadas (Córdoba) el campeonato andaluz de triatlón de menores, con un 120 participantes entre todas las categorías. El C.N.Axarquía consiguió un total de 6 medallas, en categoría prebenjamín Fº Cebrián Segovia consiguió el Oro y Ángela Peláez Martín el Bronce, en categoría benjamín Anabel Ruiz Gutiérrez obtuvo el Oro, en alevín Irene Franco Moreno consiguió la Plata e Irene Cebrián Segovia el Bronce y por último en categoría cadete Sara Moreno López consiguió el Oro, y con ello la convocatoria con la selección andaluza cadete de triatlón para el cto. de España por autonomías.

Por otro lado la sección de natación se desplazó a Cádiz para el andaluz de jóvenes nadadores 2012, celebrado del 8 al 10 de junio, con la presencia de 56 clubs y 546 nadadores. La representación Axárquica constó de 3 nadadores masculinos y 7 féminas. Los mejores resultados fueron para Marta Sánchez Hijano que consiguió el Bronce en 50 Mariposa y 4º puesto en 100 mariposa y Javier Pastor García que fue 5º en 50 mariposa. Y el fin de semana anterior, se celebró el andaluza Cadeba del 1 al 3 de junio en Mairena de Aljarafe con 50 clubes y 195 nadadores, donde los Axárquicos fueron con 2 nadadores masculinos y 2 femeninas, y consiguieron a través de Pablo Salto Campillo 4º en los 100 y 200 mariposa y obtuvo mínima para ir con la selección andaluza al campeonato de España por autonomías de la categoría y Nereida Téllez 6ª clasificada en 200 espalda y mínima B para dicho campeonato.
Por otro lado este fin de semana, se celebrará el campeonato de Andalucía de Triatlón absoluto de distancia olímpica en la ciudad de Málaga donde habrá representación Axarquica con José Carlos Sánchez Palma y Antonio Lucena Calderón.

No hay comentarios: