miércoles, 20 de junio de 2012

FIN DE FIESTA DE LA ESC. FÚTBOL FRANCISCO CASTEJÓN DE VÉLEZ-MÁLAGA EN EL VIVAR TÉLLEZ.

Cara de felicidad para los jóvenes de la Escuela Veleña, se llevaron todos un reconocimiento, destacando los éxitos del Preferente Juvenil, dos de sus Infantiles y Prebenjamin.
Recientemente se llevó a cabo la tradicional fiesta de fin de curso de los alumnos de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez-Málaga en el Vivar Téllez, donde estuvo presente el alcalde de Vélez-Málaga, Fco. Delgado y el propio Cjal de Deportes, Jesús Lupiáñez, además de otros concejales del consistorio.
Los jóvenes de este colectivo iban recibiendo las distinciones tras protagonizar una intensa campaña 2011-2012, con éxitos deportivos, aunque el mayor logro es que los chavales practiquen en este caso su deporte preferido, el fútbol, bajo la tutela de los monitores de esta Escuela presidida por Francisco Heredia.
Se dieron medallas a los niños del Fútbol 7 y llaveros a los del Fútbol 11. Se nombró además el jugador más regular y compañero de cada conjunto.
La Escuela ha tenido éxitos que fueron recompensado como los del Preferente Juvenil, Preferente Infantil, 2ª Infantil C y Prebenjamín. Y una placa de reconocimiento a Rubén Sanchidrián una "de las joyas" de este colectivo y que emigra al Málaga Club de Fútbol.


No hay comentarios: