jueves, 3 de junio de 2010

MARBELLA ESPERA AL PREINFANTIL CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA. LOS VELEÑOS JUEGAN EN SEMIFINALES CON EL PALO EN LA FINAL FOUR

Después de esta gran temporada de baloncesto en la comarca, y de la organización en Vélez de las finales sénior y cadete, la temporada se cierra para la EBV Clínicas Rincón Axarquía con la Final Four que disputará el preinfantil entrenado por Iván Muñoz en Marbella este fin de semana.
Las semifinales finalmente se disputarán el viernes 4 a partir de las 18:15 horas donde se enfrentarán en la primera semifinal el equipo veleño contra el líder de la categoría el CB El Palo 97, en principio El Palo es el favorito ya que sólo ha perdido dos partidos en todo el año proclamándose líder de la temporada regular y es el único equipo al que los veleños no han ganado ningún partido este año aunque han estado apunto sobre todo en el pabellón de los axárquicos. Aún así se espera una semifinal muy disputada en el que cada equipo jugará sus bazas lo mejor que pueda y en la que seguro se ve un bonito partido.

La segunda semifinal comenzará ese mismo día a partir de las 20:00 horas, entre el anfitrión CB Marbella y Preciosport.com EBG, no está tan claro quien es el favorito en esta, ya que Marbella juega en casa y tiene el factor cancha a su favor, aunque EBG es el único equipo al que no le ha ganado ningún encuentro esta temporada y que ha estado disputando el primer puesto de la liga regular con El Palo. Seguro también nos harán disfrutar de un buen juego y de una intensidad máxima como durante toda la temporada.
Los ganadores de ambas semifinales disputarán la final el sábado 5 a las 19:00 de la tarde en el mismo pabellón de Marbella.
Iván Muñoz: “Hemos estado intentado atrasar nuestra semifinal hasta el último momento pero no ha podido ser, los niños tendrán que salir del instituto a las 15:00 y a las 16:00 ya hay que salir para Marbella, pero no quiero excusas y vamos a ir a darlo todo contra El Palo, nos tenemos que tomar como un reto este partido ya que no hemos conseguido ganarles ninguna vez y tenemos muchas ganas. Aunque el resultado de esta final four es lo de menos para mí, esto es un premio para ellos y tienen que disfrutar de un partido así, ganemos o perdamos hay que disfrutar e intentar hacer nuestro juego que es bastante entretenido. La pena es que es muy lejos y no habrá mucha gente para poder apoyarnos en las gradas que siempre es importante, pero como durante todo el año seguro que los padres que siempre vienen con nosotros darán mucha guerra en forma de ánimos a nuestros chavales. Este es el broche para una magnífica temporada y para dar el salto el año que viene a la categoría infantil”

No hay comentarios: