jueves, 10 de junio de 2010

MANUEL MARTÍN LLEVA AL CLÍNICAS RINCÓN BTT AL BRONCE EN LOS ANDALUCES DE RALLY

El Clínicas Rincón se hace con la medalla de bronce en los Campeonatos Andaluces de Rally celebrados en Jerez de la Frontera, gracias a la magnífica actuación de Manuel Martín.Un fin de semana más, el ciclismo axárquico es protagonista en Andalucía, pero en esta ocasión, con más razón, ya que se ha conseguido el primer título de la temporada, la medalla de bronce en los Campeonatos de Andalucía de Rally.El corredor axárquico del Clínicas Rincón de BTT, Manuel Martín, logró subir al podio de este prestigioso campeonato, haciéndose con la medalla de bronce en la categoría MASTER-40. El corredor del Clínicas cruzó la meta tras José Julián Barón Yuste (C.C. Coín) y Manuel Rojo (G.D. Ciclos Cabello), plata y oro respectivamente.

En una carrera complicada, en el Parque de las Aguilillas sobre un recorrido muy ratonero y arenoso, el corredor del Ciclos Cabello no encontró rival desde el inicio de la prueba, pues el circuito de alto nivel técnico se adaptaba a la perfección a las sus características. Así pues, la lucha se centró en el segundo y tercer puesto, entre el bicampeón Barón Yuste y el axárquico Manuel Martín. En esta terna, el de Coín logró una importante ventaja al doblar a un grupo de corredores de la categoría JUNIOR, que sirvieron de tapón al corredor del Clínicas para así perder unos importantes y decisivos segundos de cara a optar a la plata.Finalmente, y a pesar de la lucha por alcanzar un lugar más ventajoso en el podio, Manuel Martín alcanzó la meta en tercera posición, consiguiendo el primer título de la temporada, inaugurando así el casillero del recién creado Clínicas Rincón de BTT.
Un gran éxito, que seguro no será el único, pues a día de hoy son varios los corredores de este equipo que optan a distintos trofeos, como es el caso del Open de Andalucía de Maratón, en el que Manuel Moreno Linares ocupa actualmente la cuarta posición, y Antonio Moreno Delgado la tercera; el Open de Andalucía de Rally, en el que Manuel Martín es tercero; el Circuito Provincial de Rally, en el que Fran Vargas es segundo, Antonio Moreno quinto, Zeuxis Romero séptimo, y Manuel Martín primero; el Circuito Provincial de Rally, en el que Fran Vargas es segundo; y el Súper Prestigio Massi Open de España, en el que Manuel Martín es cuarto.

No hay comentarios: