lunes, 7 de junio de 2010

26 MEDALLAS, 24 PARA EL NERJA Y 2 PARA EL VÉLEZ, EN EL ANDALUZ SUB-23

Una vez mas el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma encabezó el medallero en un campeonato andaluz. Esta vez fue el sub-23 celebrado durante el sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga. El bagaje de preseas para el equipo nerjeño fue de 24, repartidas en 9 oros, 6 platas y 9 bronces.
Los atletas mas destacados del equipo nerjeño que consiguieron el oro fueron Eulogio Sanchez en 800, Rafael Angel en 3.000 obstaculos, Javier Espartero y Sandra Diaz en jabalina, Pedro Redondo en martillo, Jorge Bermejo y Marta Casanova en pértiga, Cristina Benavides en peso y Candela Guijarro en altura. Cabe destacar tambien a la atleta Carolina Sanchez que consiguió dos platas en martillo y jabalina y un bronce en disco.


Campeonato de Andalucía Sub-23 celebrado en Málaga con excelentes resultados de los atletas del Clínicas Rincón Vélez. Destaca la medalla de oro en la carrera de relevos, compuesto por Ainara Montosa, Andrea Domínguez, Pilar Zafra y Lucía Torres y la plata de Ainara Montosa en 100 metros vallas.

No hay comentarios: