martes, 1 de junio de 2010

EN JULIO Y AGOSTO, LLEGARÁ EL CAMPUS DE BALONCESTO CLÍNICAS RINCÓN.

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar la presentación del Campus de Baloncesto Clínicas Rincón Axarquía de baloncesto que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto.

La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, en colaboración con la Concejalía de Deportes y el Club Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, ponen en marcha este Campus, enfocado a todos los jóvenes, niños y niñas de nuestro municipio, que esta verano quieran unirse a la gran familia del baloncesto.
Los meses de julio y agosto son las fechas marcadas por un evento que se dividirá en quincenas, a la cual cada joven puede inscribirse a un precio módico con el que se asegura diversión en un entorno saludable, educación deportiva y la participación junto a otros niños y jugadores de LEB Oro pertenecientes al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Axarquía.
Hay que decir que el coordinador de la prueba es el reconocido entrenador axárquico Paco Aguilar, quien se está encargando de cerrar todos los detalles para que esta sea una de las citas deportivas más importantes de cuantas tienen lugar en el municipio.

Todos los interesados pueden informarse e inscribirse en las dependencias de la Concejalía de Deportes, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar o las oficinas de Clínicas Rincón.
Al acto han asistido, igualmente, parte de la plantilla de Clínicas Rincón, que han apoyado el evento al igual que su técnico, Paco Aurioles, quien se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo que están realizando desde la base del club.
Al término del acto, el Teniente de Alcalde de Torre del Mar Manuel Rincón Granados impuso el escudo del pueblo de Torre del Mar a los jugadores y cuerpo técnico desplazados hasta la Casa Larios.

No hay comentarios: