jueves, 3 de junio de 2010

EL CADETE JAVIER RICO, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE ACUATLÓN, Y CARLOS DÍAZ, BRONCE

JAVIER RICO, CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE DE AQUATLÓN, DEL CLUB NATACIÓN AXARQUÍA

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad murciana de Aguilas, el Campeonato de España de Acuatlón, consiguiendo el joven deportista veleño Javier Rico López proclamarse campeón de España de acuatlón en la categoría de cadete.

Sobre una distancia de 2,5 km de carrera a pie, 1 km. de nado y de nuevo otros 2,5 km. de carrera, Rico logró clasificarse en primer lugar en la clasificación general absoluta de la prueba, imponiéndose en la misma desde el principio. En la misma categoría, Carlos Díaz Boza consiguió la medalla de bronce al quedar clasificado en tercer lugar y Cristian Duarte en un meritorio séptimo puesto. Con esta clasificación, el Club Natación Axarquía lleva esta temporada una excelente racha de resultados, que empezó en el mes de abril con la medalla de bronce obtenida en el Campeonato de España de Duatlón por estos tres mismos nadadores en la ciudad de Gijón.
JAVIER Y CARLOS EN EL PODIUM DE AGUILAS EN MURCIA Pero las competiciones para el Club Natación Axarquía continúan este fin de semana con la celebración en Mairena del Aljarafe del Campeonato de Andalucía CADEBA de Natación a la que acudirán un total de 5 jóvenes nadadores del club que intentarán repetir los éxitos del campeonato invernal. Además, se celebra en Málaga el Campeonato de Andalucía CADEBA de Triatlón donde se intentará revalidar los resultados conseguidos el año pasado.

No hay comentarios: