sábado, 29 de agosto de 2009

RUGEN LOS MOTORES DE TERCERA, EL VÉLEZ A ESCASAS HORAS DE DEBUTAR EN EL MAULÍ


Esperamos celebrar
muchos goles del Vélez y que sirvan para estar entre los cuatro primeros. SUERTE MAESTROS.
SANTA FE-MOTRIL, se abre el fútbol del GRUPO IX DE 3ª a las 18.30 horas. Es uno de los 6 derbis para la jornada inaugural del campeonato.
Comienza la Liga de Tercera. Y lo hace para el Vélez este domingo a las 8 de la tarde y una de las plazas más emblemáticas del grupo, El Maulí. Allí le espera el Antequera, un recién descendido y un viejo “enemigo”, que ha rivalizado con los blancos por objetivos comunes (ascenso a 3ª o a Segunda B). Además, los enfrentamientos entre estos dos clubes son curiosos, los del Torcal están acostumbrados a puntuar en Vélez y los axárquicos han ganado en 6 de sus últimas 11 visitas a Antequera. Eso sí, perdió en sus dos últimas visitas en 3ª.
Los veleños quieren dar primero y mostrar que su objetivo es estar en la foto de los mejores. Se encontrará a un rival que en nada se parece a la de las últimas campañas ya que el grueso del Antequera ha aterrizado en el Lauro. Tienen nuevo técnico Carlos García Cantarero y algunos jugadores fichados con veteranía. Será un partido interesante y en el que el Vélez pretende conseguir los primeros puntos de esta ilusionante temporada. En el verano, los veleños sumaron tres empates y una victoria. Veremos que 11 inicial alinea Amador-Castro. Aparecen con más papeletas; Iván, Damián, Bravo, Benji, Julio, Alfonso, Fran y Tello. La convocatoria la completan: Checa, Toledo, Caracol, Carlos Cortés, Nacho, Adri Romero, Palomo, Javi López y Burrezo. Son 17, se queda fuera el último fichaje Javi Fernández, a falta de coger ritmo competitivo, al igual que Salas. Palomo está tocado.
HAGAMOS DE ENTRENADOR: Iván, Damián, Bravo, Toledo, Benji, Alfonso, Nacho o Carlos Cortés, Fran, Caracol, Julio y Tello.


El resto de partidos, con otros cinco derbis son: Malagueño-Carboneras (SÁBADO); Alhaurino-Arenas; Baza-Vera; Mancha Real-Níjar; Ronda-El Palo; Santa Fe-Motril (SÁBADO); Adra-Almería B; Vícar-Ejido B (SÁBADO) y Loja-Huetor Tajar (repescado por el Granada At).

1 comentario:

BLANQUILLO dijo...

EL VELEZ GANARÁ 0-2, GOLES DE TELLO Y DÁMIÁN DE CABEZA..JEJEJE
SUERTE A MI VELEZ..NOS VEMOS EN EL VTELLEZ PADILLA.