lunes, 31 de agosto de 2009

EL VÉLEZ COMIENZA LA LIGA A LO GRANDE, GANANDO A UNO DE LOS FAVORITOS.


La felicidad por el tanto de Julio casi al final

que tumbó a un Antequera que se topó con un

Vélez serio, ordenado y sin fisuras. Foto: Blog de Antonio Reyes. Se la sirve J.J.Lara.
Antequera CF: Rafa; Saúl, Tete, Osuna, Chechu; Francis Flores (Fran, min. 74), Álex Ruiz, Argüello, Juanmi (Zúñiga, min. 84); Tunde (Rafa Fernández, min. 74) y Alexander.
Vélez CF: Iván; Damián, Benji, Bravo, Adri Toledo; Adrián Romero, Alfonso, Nacho (Javi López, min. 58) , Julio; Fran (Caracol, min. 76) y Tello (Miguel Burrezo, min. 45).
Árbitro: José Luis Pedroso Ramos (Colegio de Sevilla), con Bernal Cerrato y Álvarez Vega como auxiliares. Mostró cartulinas amarillas a Osuna, Rafa Fernández y Saúl por el Antequera CF, y a Bravo, Adrián Romero, Damián y Miguel Burrezo por el Vélez CF. Además, expulsó con roja directa a Alfonso del Vélez CF.
GOL: 0-1 Julio (min. 84)
Cuando quedaban 10 minutos para acabar el partido pensaba yo.....Creo que va a finalizar con empate, porque no habían empatado en el Maulí en sus últimos 11 encuentros, y ya saben que las estadísticas están para romperlas. La que no se rompió es esa que dice que el Vélez está acostumbrado a ganar en el Maulí, y el Antequera en el Vivar Téllez.
Golazo de Julio y 3 puntos. El gol hace dar más confianza al proyecto, animar a la afición para que acuda el próximo domingo ante el Adra y se hagan socios y además decir al resto del grupo que este Vélez promete, ya que se le gana a un recién descendido de 2ª B y en una plaza de prestigio. ´
Jugó con oficio el Vélez, con intensidad, concentración y efectividad. Todo pintaba para empate pero Julio, que chollo tenemos con sus lanzamientos directos, hizó saltar a los aficionados veleños en la ciudad del Torcal. Buen comienzo, al igual que la temporada pasada en Armilla y con el mismo guarismo (0-1)

No hay comentarios: