jueves, 20 de agosto de 2009

LA MEDIA LEGUA PLAYA DE BURRIANA SE CORRE ESTE VIERNES.


NERJA VUELVE A CELEBRAR LA MEDIA LEGUA EN HONOR A "AYO"
El viernes a partir de las 7 de la tarde, las arenas de la playa de Burriana volverán a acoger una año mas los mejores corredores de la provincia que se darán cita en la XVII Media Legua Playa de Burriana en la cual se rinde homenaje al primer corredor de la localidad, Francisco Ortega “Ayo”.

Esta singular competición en la que la mitad del circuito transcurre por las blandas arenas de la playa de Burriana, hace que sea una de las pocas carreras del panorama nacional con estas características.


En la pasada edición cruzaron la meta mas 200 atletas, destacando entre ellos Álvaro Fernández que venció sin demasiados problemas.

La competición está distribuida en 5 carreras agrupadas por sexo y edad, siendo la primera a las 19.00 horas, la de los prebenjamines (nacidos en el 2002,2003 y anteriores) tanto masculinos como femeninos que tendrán que recorrer media vuelta, es decir 450 metros. La última de las carreras será la de cadetes hasta veteranos que tendrán que recorrer 3 vueltas al circuito con un total de 2750 metros a recorrer.

No hay comentarios: