martes, 25 de agosto de 2009

KIKO CASTILLO SERÁ EL 2º DE AURIOLES.

El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón volverá a ser dirigido desde el banquillo por el entrenador más laureado de la historia del club. Paco Aurioles asumirá por tercer año consecutivo las riendas del proyecto en la ADECCO LEB ORO.
El técnico malagueño es el entrenador que más partidos ha dirigido al conjunto axarquico en su etapa como equipo LEB con 77 encuentros oficiales (38 en LEB PLATA, 36 en LEB ORO y 3 de Copa LEB Andalucía) con un balance de 47 victorias y 30 derrotas lo que supone un 62 por ciento de triunfos.
Aurioles cumple de esta forma su tercera campaña consecutiva al frente del equipo y contará en esta ocasión como segundo con Kiko Castillo, que buscará continuar el buen trabajado realizado la campaña anterior por Manolo Trujillo.
El cuerpo técnico tendrá a Diego Vazquez como preparador físico, que cumplirá su primer año en el equipo y con José Antonio Sánchez que compatibilizará las funciones de delegado y jefe de prensa por segunda campaña seguida.
El equipo médico estará formado por Raquel Sánchez como doctora del conjunto axarquico y que hará de esta su segunda temporada en la entidad y María López como fisioterapeuta que vuelve al equipo tras un año de parón.

El conjunto axarquico ha vuelto al trabajo este lunes por la mañana con una nueva sesión física a la que ya se han incorporado Miki Servera y Miguel Lorenzo, que tuvieron unos días más de descanso.

No hay comentarios: