martes, 18 de agosto de 2009

LLEGAN FREIRE, LIMA Y LORENZO AL CLÍNICAS RINCÓN

El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón sigue configurando su plantilla para esta nueva temporada 2009/2010 en la ADECCO LEB ORO.
El conjunto axarquico va a contar en esta ocasión con tres jugadores procedentes de la cantera de Unicaja como son Miguel Lorenzo, Augusto Lima y Rafael Freire.
Miguel Lorenzo Leis (15/09/91) es un ala-pívot de 2.05 de altura. Lorenzo es internacional español Sub18 y ha disputado el pasado campeonato de la categoría en Metz (Francia). Proviene del conjunto de Liga EBA de Unicaja.
Augusto Cesar Lima Brito (17/09/91) es un jugador polivalente pudiendo ocupar los puestos de pívot y ala-pívot con sus 2.06 de estatura. También proviene del conjunto de Liga EBA de Unicaja y formó parte del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón en la pretemporada pasada siendo uno de los miembros del conjunto ganador de la Copa LEB Andalucía.
Rafael Freire Luz (11/02/92), será otro de los bases del equipo. Es un jugador de edad júnior que continuará su formación en el club axarquico.
Con estos tres jugadores, la plantilla del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón cuenta ya con ocho integrantes: Adrián Fuentes, Carlos Cobos, Rafael Freire, Pablo Movilla, Ernesto Díaz, Alex Navajas, Augusto Lima y Miguel Lorenzo.
Los entrenamientos continúan en doble sesión de mañana y tarde donde prima el trabajo físico junto a los jugadores del Unicaja de ACB.

No hay comentarios: