viernes, 7 de agosto de 2009

PRESENTADO EL CAMPUS DE BALONCESTO DEL CLÍNICAS RINCÓN


El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón ha dado el pistoletazo de salida a la segunda edición de su campus “Clínicas Rincón de la Victoria”
El acto de arranque tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio rinconero donde se dieron cita tanto las autoridades de la localidad: su alcaldesa Doña Encarnación Anaya y el concejal de deportes D. Antonio Sánchez. Por parte del club axarquico acudió su presidente, Manuel Rincón.
Rincón afirmó sentirse: “Agradecido al pueblo de Rincón de la Victoria que tan bien nos ha acogido desde que llegamos. Los niños del municipio disfrutarán con nuestros jugadores y posiblemente con los de Unicaja. Por mi parte, quiero animar a todos los niños y niñas de Rincón de la Victoria a que participen y si alguno no puede permitírselo por motivos económicos, le ayudaremos para que pueda estar con nosotros”
Por parte del consistorio de Rincón de la Victoria habló primero su concejal de deportes, Antonio Sánchez, quien se sintió: “Satisfecho por cumplir la segunda edición del campus, es una gran promoción del baloncesto la que se está haciendo en el municipio del baloncesto, ya no sólo con el Clínicas Rincón sino también con nuestras escuelas municipales y este campus significa un mayor fomento del deporte para los niños”
También intervino la alcaldesa, Encarnación Anaya: “Agradecer antes que nada a Manuel Rincón su respuesta para con nosotros. Siempre hemos abierto las puertas de Rincón tanto a él como al equipo y queremos que se sientan como en casa. Apoyamos y colaboramos con esta segunda edición del campus para convertir al baloncesto en el primer deporte del municipio”
El segundo campus “Clínicas Rincón de la Victoria” se anuncia bajo el eslogan “Diversión y Baloncesto a tu alcance” y cumple ya su segunda edición. El campus se desarrollará desde el próximo 31 de agosto hasta el 7 de septiembre en horario de 18 a 21 horas en el pabellón “Torre de Benagalbón” de Rincón de la Victoria.
La inscripción ha de realizarse en el OAL de Deportes del ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en el teléfono 646454796 y cuesta cuarenta euros por alumno. No existe límite de edad y se incluye matricula del campus, clases con los monitores y equipación deportiva.
Esta segunda edición trae dos novedades muy interesantes: la primera es la mencionada de la edad ilimitada para los participantes y por otro lado, el regalo de tres entradas para el primer partido de liga en la ADECCO LEB ORO del
C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón. En caso de imposibilidad económica, se abre la posibilidad de becar a aquél niño o niña que quiera asistir al campus.
Por último, destacar que los niños y niñas participantes disfrutarán con la presencia de los jugadores del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón y podrán aprender con las enseñanzas de sus entrenadores.
Este campus está organizado por el C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón y está patrocinado por el OAL de Deportes del Exc. Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

No hay comentarios: