viernes, 21 de agosto de 2009

PACO, ADRIÁN, PETRI Y JOSÉ MIGUEL, RENUEVAN CON EL AMIVEL


FRANCISCO RUIZ, CUMPLIRÁ SU 3ª TEMPORADA EN AMIVEL
José Miguel Mantas, scolta (1.0) ha venido jugando en AMIVEL desde hace tiempo, su evolución en las últimas temporadas ha sido muy satisfactoria, tanto en ataque como en defensa, es un jugador temperamental y también aporta en la faceta anotadora.
Petri Marti, alero (1.0), de nacionalidad finlandesa, es el más veterano del equipo, su experiencia aporta sabiduría y saber estar en momentos decisivos, juega bien en la coordinación con los pívots para facilitarles los pasillos para entrar.
Francisco José Ruiz, scolta (1.0), proviene de la cantera, comenzó la práctica del basket adaptado, hace dos temporadas en la última ya mostró destellos de calidad y por ello tendrá un hueco en el equipo. Es un jugador aplicado y sacrificado, de los que hacen grupo.

Adrián Moreno, (2.5), igualmente es un jugador de la cantera, va a ser su segunda temporada y su evolución es lenta en la faceta técnica, deseamos que esta temporada madure y sea el jugador de clase intermedia que necesitamos.
Con estas incorporaciones, ya son once los componentes del Clínicas Rincón “AMIVEL” para la temporada 2009-10, Juan Carlos Trujillo, Claudio de Sousa, Marcos González, Jorge Delgado, Pepe Salado, Noureddine Lakniz, Antonio López, José Miguel Mantas, Petri Marti, Francisco José Ruiz y Adrián Moreno.

No hay comentarios: