viernes, 28 de agosto de 2009

EL CLÍNICAS RINCÓN RECIBIRÁ EL AJOBLANCO AXARQUIA 2009.


La buena campaña en la LEB Oro y la promoción turística, claves en el premio de ALMACHAR.
El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón sigue acaparando premios por su excelsa labor de promoción turística de la comarca de la Axarquía. Así, en el día de hoy se ha recibido la confirmación por parte del consistorio de Almachar de la adjudicación del premio “Ajoblanco Axarquía 2009”
Este premio se otorga a aquellas personas o entidades que realizan una gran promoción turística de la comarca axarquica y por llegar con orgullo ese nombre a todos los rincones de España.
Además, el pueblo axarquico de Almachar ha querido premiar al C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón por su extraordinaria trayectoria la temporada pasada 2008/2009 en la que se clasificó en sexta posición de la ADECCO LEB ORO, segunda categoría del baloncesto español y por su clasificación para los playoffs de ascenso a la Liga ACB.
El acto tendrá lugar el sábado 5 de septiembre a partir de las 20 horas en la localidad axarquica de Almachar y en ella, la expedición del conjunto axarquico recogerá este galardón que le acredita como la entidad que más y mejor ha representado los valores de la Axarquía en este pasado año. .

No hay comentarios: